kapico Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola a todos los foreros. Mis visitas por aqui siempre han sido fugaces, ya que por el tiempo y tal.... Me gustan los foros, y en especial este... ya que compartimos algo muy importante, como es el coche. Despues de hacerle unos retokes a mi coche... a quedado asi........... Le puse kit S3, y llantas nuvolari antracita, en 18".... las vi en el foro aki, y la verdad que quedan de muerte! Aprovecho para decirles, que todo esto se ha hecho en mi taller. Somos un taller de chapa y pintura... estamos en arganda del rey... Madrid. Si algun forero necesita algo, presupuestos o lo que haga falta, no dude en escribirme a mi correo electronico. kapica_rey@hotmail.com El taller se llama Talleres Carpol S.L Prometo portarme bien con la gente de aqui. Un saludo!!! Responder
galanot Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola a todos los foreros.Mis visitas por aqui siempre han sido fugaces, ya que por el tiempo y tal.... Me gustan los foros, y en especial este... ya que compartimos algo muy importante, como es el coche. Despues de hacerle unos retokes a mi coche... a quedado asi........... Le puse kit S3, y llantas nuvolari antracita, en 18".... las vi en el foro aki, y la verdad que quedan de muerte! Aprovecho para decirles, que todo esto se ha hecho en mi taller. Somos un taller de chapa y pintura... estamos en arganda del rey... Madrid. Si algun forero necesita algo, presupuestos o lo que haga falta, no dude en escribirme a mi correo electronico. kapica_rey@hotmail.com El taller se llama Talleres Carpol S.L Prometo portarme bien con la gente de aqui. Un saludo!!! Cómo me gustan las Nuvolari... Responder
kapico Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Las compre sin verlas en vivo, pero cuando me las trajeron... awita...jejeje Aparte de eso, puedo conseguir llantas a muy buen precio, ya que rebusque, y removi cielo y tierra... y las consegui muy muy bien de precio. Responder
lobezno Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 elegante fino, parami gusto le falta una bajadita para que no desentone con el conjunto a disfrutarlo compi Responder
SergiA3 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Enorabuena, el coche esta precioso. Tremendo y que disfrutes de el. A ver si puedes ayudarnos a todos lo que estamos por aquí a poner guapete a nuestro bichito.. Gracias y enorabuena.. Responder
Neneo Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Me encantan las nuvolari , pero hay otras mas claras, no en el color antracita, sino en el color de las s-line. Las has visto¿? Salu2. Responder
Neneo Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 oye una pregunta, cuando montaste las nuvolari, el coche quedó más bajo de altura o queda igual. Lo digo pq me molan mucho y estoy pensando en cambiarlas. El problema es que no sé si al cambiar de 16" a 18" el coche baja y eso para mi es un problema, pq me paso el día aparcando en batería y el restyling es hiper-bajo. Salu2. Responder
kapico Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Si tio, las ví, pero las antracita, vienen con el acabado pulido, y de noche.... queda super bien. Lo de la bajadita es lo unico que me tiene moskeao!! jajaja, la verdad que parece mu alto el coche, pero weno, esque como lo baje, voy a rebentar los bajos, y asi weno... asi ya esta bien..jeje Un saludo! Responder
kapico Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Por cierto, los espejos estan pintados, no compreis los del S3 porque me parece que os dan un palo que te cagas.... y los e pintado con color aluminio puro de la maquina, y se han kedado debuti. Responder
jpg_A3 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 pufffff!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: esas llantas me encantan, sin duda son las bonitas de audi, no entiendo como no las sacaron de serie SALUDOS Responder
Nitronic Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Beautifull :ranting2: Responder
allblack Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 tal y como está ahora se merece 3 cm mínimo de bajadita para bordarlo. Responder
kapico Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Al montar las llantas en 18, el coche no baja, ya que el tamaño de la rueda es el mismo, lo unico, que el perfil del neumatico es menor. El tema es progresivo, yo tenia, 225,45,17 y ahora es,225,40,18. Esos 3 centrimetros malditos!!!jeje, me he informado, para cambiar los muelles nada mas.... tengo que analizarlo!jejeje Un saludo chavales Responder
xuxe Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 lo de los retrovisores abra que estudiarlo! :ranting2: me gustan muchoo! Responder
buko Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 esta muy chulo!!! que motor tiene?? no tienes sline interior no?? por cierto.. por cuanto saldria en tu tayer poner todo el kit exterior del s3, exceptuando los espejos y el aleron ( vamos, lo que viene siendo los bajos delantero, el trozo del difusor trasero y las taloneras + pintarlo ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.