RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 que raro hablan algunos, no? ¿ Tu te has escuchado ? si. y nunca nadie me ha dicho que hablase raro Venga dejémolos! Tal vez al ser de Madrid no halla escuchado en su vida el idioma catalán Luego lloras e insultas cuando te meten caña, pues con comentarios como este no te quejes Responder
Pakito_val Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Hermanos , respatemonos unos a otros que desviamos el tema del foro.......(amen)...... :drooling: Porcierto que hijo de hijo , el put* estafador........... :ranting2: Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 es que eso de que el barça arrase y el madrid esté donde esta hace que ciertas personas no sepan como tocar los c***. yo hablo raro,polaco,español,francés e inglés. saludos. Responder
Nitronic Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 es que eso de que el barça arrase y el madrid esté donde esta hace que ciertas personas no sepan como tocar los c***. yo hablo raro,polaco,español,francés e inglés. saludos. Raro??? ablablabla bu ble? me da un poco de lastima el chaval... Responder
Oscar1971 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 que raro hablan algunos, no? Me parece que este año tendrás que cambiarte la foto de tu firma. Salutacions. Responder
pequeñajo Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 pues siguiendo el hilo, yo hace poco contacté con una tienda de recambios por internet (están en mallorca creo) para comprar una centralita con mando a distancia universal de éstas. les envié un e-mail y como no me respondieron el mismo día, al día siguiente les llamé al teléfono de contacto que ponen en la la página y el tío (con acento ruso o algo así) casi acabó insultándome porque le llamé para preguntar si venían las instrucciones de montaje, lo flipo. más tarde entro en el correo y me había escrito el muy tonto que si pa que le llamo, que si no tengo ni put* idea que no compre nada, en ese plan el gil***ollas, y asi estuvimos casi dos días insultándonos por e-mail. por supuesto no compre nada a ese hijoput* descerebrao hay mucho timador cab*** por internet Responder
-MaideR- Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 que raro hablan algunos, no? ¿ Tu te has escuchado ? si. y nunca nadie me ha dicho que hablase raro Venga dejémolos! Tal vez al ser de Madrid no halla escuchado en su vida el idioma catalán Luego lloras e insultas cuando te meten caña, pues con comentarios como este no te quejes Tu chaval te dije en su dia que ni nos nombres y que te olvides de que existimospd: solo ha hecho un comentario pelín cínico. lo que tú dices es desmesurado SI YA VES QUE YO TAMBIEN SÉ ESCRIBIR EN TU IDIOMA Responder
ilcondelecquio Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 que raro hablan algunos, no? Me parece que este año tendrás que cambiarte la foto de tu firma. Salutacions. ver al eterno rival haciendo el pasillo al mejor equipo de la historia....... no tiene precio :claugh: para todo lo demas, mastercard sed felices este año, esto es ciclico Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 a sido hablar y destituir a calderon Responder
Invitado Jesusin Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Como desvirtuar un foro LECCION 1ª Responder
axousere Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 ostras! que sarao... :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) jo tambien vaig comprar un telèfon el passat agost en ebay, i em van estafar. Mai va aparèixer el beneït telèfon. Amb les dades que tinc de la venda, vaig posar una denúncia, i espero que localitzin al estafador. Encara que sabent com està la justícia, no tinc moltes esperances de recuperar els meus 300 euros. Otia Jo tambien "parlo rar". Why can we be friends, why can we be friends... Qué bonito es eso de hablar distintos idiomas. Gero arte Editado 18 de Enero del 2009 por guanterarefrigerada Responder
EsteveC Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 jo tambien vaig comprar un telèfon el passat agost en ebay, i em van estafar. Mai va aparèixer el beneït telèfon. Amb les dades que tinc de la venda, vaig posar una denúncia, i espero que localitzin al estafador. Encara que sabent com està la justícia, no tinc moltes esperances de recuperar els meus 300 euros. Otia Jo tambien "parlo rar". Why can we be friends, why can we be friends... Qué bonito es eso de hablar distintos idiomas. Gero arte Guantera, me has llegado al corazón. Eso que has hecho es muy bonito. Gracias. Salut. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.