templario Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 pues marujeando por el ebay he encontrado esto, que a alguien seguro le puede interesar,,a mi de momento a ese precio no ,,,saludos http://cgi.ebay.es/NEU-Original-Audi-A5-S5...A1%7C240%3A1318 Responder
DJ-Livi Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Con los pilotos de los intermitentes en la parte baja del faro parecen los del nuevo RS4 no? La verdad que son un poco caros :ranting2: mejor dejar los que lleva de serie el coche que no están nada mal... Salu2. Responder
Acrapovic Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 ni caro ni barato, son lo que valen en repuestos audi, ya que en el titulo pone que son originales. Yo personalmente para eso los compro en recambios. Por cierto, los del A6/S6 de leds valen la mitad, 298 euros link. Responder
Klubber Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 A mi no me acaban de convencer... :ranting2: Responder
SoideR Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Será cuestión de verlos puestos, pero los que trae de serie a mi me gustan mucho. Responder
Kaste Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Perdonar, si haces un pedido del A5 3.0TDI quattro este mes, ¿Los leds traseros van de serie???? O son sólo en el S5? Hoy he visto un A3 descapotable nuevo y llevaba los leds traseros, muy bonitos. Son como una franja contínua que envuelven todo el piloto trasero. Un A3 si y un A5 no, no lo llego a entender!!!!!! Responder
Patrese Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 digo lo mismo que los del a4 b8, creoque al a5 tambien le quedarían mejor los que son tipo new sportback, que son como barras de led que rodean todo el faro Responder
Oscarin7 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Por los precios que figuran en este mismo foro (ir arriba a la sección de recambios) se trata de precio de recambio original, en ese caso no veo la ventaja frente a comprarlos en el concesionario. Por cierto, ¿sabe alguien si es necesario algún adaptador adicional para alimentar esos leds, o simplemente es desmontar los existentes y colocar esos? gracias Responder
cryspy Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 exacto, valen igual que si los pides en la casa, seguramente haya que configurar el coche porque los led,s gastan menos, porque no creo que traigan una resistencia intercalada estilo compadre.pero para preguntas de voltajes bombillas led,s etc preguntar por jose luis desde la costa del sol, es el amo de todo esto. Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 exacto, valen igual que si los pides en la casa, seguramente haya que configurar el coche porque los led,s gastan menos, porque no creo que traigan una resistencia intercalada estilo compadre.pero para preguntas de voltajes bombillas led,s etc preguntar por jose luis desde la costa del sol, es el amo de todo esto. cuanta razón tienes cryspy,precisamente acabo de llegar de tomar el sol en mi hamaca situada en mi playa privada mientras una negra me abanicaba con suavidad y me invitaba a beber de sus afrutados cocktailes cuando acabo de leer esto y la verdad es que imagino que un pequeño retoque con el vag-com y adios al problema de bombilla fundida,asi que se le dice al coche cual es el nuevo voltaje y ya está Responder
David A3TDI Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Si que hace falta un adaptador. En Kufatec los tienen anunciados por 559€: Pilotos Led S5 + Adaptador Indican que para la instalación es necesario pasar por Audi (Supongo que Vag-Com) e intercambio de una unidad de control... Saludos, Responder
Kaste Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Nadie sabe a partir de cuando pueden venir los leds traseros de serie en un A5 3.0TDI??????? Responder
Patrese Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Nadie sabe a partir de cuando pueden venir los leds traseros de serie en un A5 3.0TDI??????? pero realmente serán de serie???? o lo dejaran solo para los s y rs???? Responder
Kaste Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Montando xenon, los podrían poner de serie, no?????? Como he comentado he visto un A3 descapotable y los llevaba, y no creo que los haya que pagado como extra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.