Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es la respuesta a mis dudas planteadas a Stegemotion. Espero k os ayude...

Estimado cliente,

Para su modelo (A4 B8 TFSI 180cv sin navegador) disponemos de el kit FISCON cuyo coste es de 299€ Iva Incluido y el sistema original que tiene un coste de 539€ Iva Incluido.

- Quien me lo podría instalar en Madrid? Tendría que ser en Palencia, taller autorizado más próximo prevía reserva cita en el 697 76 46 26

- Pierdo la garantia de Audi? No interviene en el resto de garantias del vehículo y la del kit es de 2 aós en piezas con nosotros y 2 años en mano de obra siempre que lo instale en alguno de los talleres autorizados Stage.

- Donde keda el microfono? El FISCON en el pilar superior izquierdo, la original oculto en el plafón interior

- No puse navegador, por lo k tengo la pantalla MMI de serie. Hay algun problema o necesito el navegador? Es posible montar el navegador original pero hay que realiar un retrofit a pantalla de 7" (aprox 4300€). También vamos a sacar una opción de aftermarket con previsión en unos meses para conectar un interfaz multimedia con control original en combinación con un navegador portatil (aprox 1400€)

Informarle que puede realizar la instalación con servicios de mano de obra en cualquiera de nuestros talleres autorizados en Palencia (697-764626), Santiago de Compostela (981 58 10 63),Valencia-Murcia-Barcelona (609-609041), Bilbao (944-762893) o Sevilla (955-663839), al precio de mano de obra indicado en la tarifa adjunta. Los artículos también están disponibles para su envío desde la Tienda Online por agencia de transportes.

Reciba cordiales saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.