Jump to content

AYUDA POR FAVOR


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tengo un poblema serio...no soy capaz de conectar el interface que me he comprado...no es como veo de Xcarlink sino de otra marca (por asi decirlo)

el tema esta en que no tengo narices de acertar con las conexiones...tengo un Concert I con cargador de 6 cd,s y bueno...lo he sacado, desenchufado todos los terminales,etc y primeramente he conectado el cable corto (con muchos cables de colorines) que se ve en la foto en el unico sitio donde entra perfectamente pero....donde puñetas se conectan las otros dos conexiones que salen del final del cable largo negro del aparatejo????a su vez estas conexiones del cable negro van conectadas al cable corto de colorines????pongo una foto para que os hagais a la idea.... a ver si alguien ha montado alguno de estos...

muchas gracias de antemano

saludos!!!!!!!!!!!

pd. el cargador es un clarion que va alojado en el maletero y va conectado a la radio a traves de un alargador que se conecta a una cajita y de la cajita al aparato de radio.

post-38250-1231959559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo tengo pero por lo que explican otros es fácil:

 

te copio y pego:

 

Aquí el conector...La toma de colorines arriba del todo dónde está la original que quitamos,y ésta a la hembra(conector rojo),cable negro a masa.Ningún misterio y sin manera de equivocarse...

post-12867-1169376732.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora te pongo la explicación. Si me equivoco corregirme los que lo hayan montado.

 

Se desliza el conector azul 1 del conector tricolor. Se coloca el azul 2 en el sitio del anterior y se conecta el 3 negro al 1 azul.

 

Ahora quitas el conector tricolor original de tu radio y conectas este que te viene en el audiolink (puente cortito) paso 4 y en el rojo colocas el cable anterior quitado de la radio paso 5

post-1539-1232013791.jpg

post-1539-1232014165.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora te pongo la explicación. Si me equivoco corregirme los que lo hayan montado.

 

Se desliza el conector azul 1 del conector tricolor. Se coloca el azul 2 en el sitio del anterior y se conecta el 3 negro al 1 azul.

 

Ahora quitas el conector tricolor original de tu radio y conectas este que te viene en el audiolink (puente cortito) paso 4 y en el rojo colocas el cable anterior quitado de la radio paso 5

 

¿Tu estas trabajando? :crying_anim:

Por cierto, tienes el cargador del navi en tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora te pongo la explicación. Si me equivoco corregirme los que lo hayan montado.

 

Se desliza el conector azul 1 del conector tricolor. Se coloca el azul 2 en el sitio del anterior y se conecta el 3 negro al 1 azul.

 

Ahora quitas el conector tricolor original de tu radio y conectas este que te viene en el audiolink (puente cortito) paso 4 y en el rojo colocas el cable anterior quitado de la radio paso 5

 

¿Tu estas trabajando? :crying_anim:

Por cierto, tienes el cargador del navi en tu casa.

 

 

No lo saque está en la caja blanca. Lo vi ayer, mira mejor. Aunque contigo no puedo afirmar nada jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora te pongo la explicación. Si me equivoco corregirme los que lo hayan montado.

 

Se desliza el conector azul 1 del conector tricolor. Se coloca el azul 2 en el sitio del anterior y se conecta el 3 negro al 1 azul.

 

Ahora quitas el conector tricolor original de tu radio y conectas este que te viene en el audiolink (puente cortito) paso 4 y en el rojo colocas el cable anterior quitado de la radio paso 5

 

 

Se me olvidaba los dos cables negritos con terminal redondo a masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora te pongo la explicación. Si me equivoco corregirme los que lo hayan montado.

 

Se desliza el conector azul 1 del conector tricolor. Se coloca el azul 2 en el sitio del anterior y se conecta el 3 negro al 1 azul.

 

Ahora quitas el conector tricolor original de tu radio y conectas este que te viene en el audiolink (puente cortito) paso 4 y en el rojo colocas el cable anterior quitado de la radio paso 5

 

¿Tu estas trabajando? :crying_anim:

Por cierto, tienes el cargador del navi en tu casa.

 

 

Si como tu :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K txispis!!!!!!

Ya me funciona!!!!

te agradezco las indicaciones...tal y como me lo has mostrado...haciendo esos cambios en los conectores y listo!

de momento funciona...lo unico que no me lee todo lo que he metido en el "lapiz" (pendrive)pero supongo que sea por que no lo he grabado en carpetas y tal...echaré unvistazo más detenidamente al post que hay de ello (brico instalacion de interface)que me pareció ver que a más gente le daba problemas de este estilo...

Mil agradecimientos Txispis, ha sido de total ayuda las indicaciones con fotos y todo....

un CRAK!!!!! ;) :clap1: B)

un saludo y muchas gracias!

pd. pongo alguna foto de como quedaron las conexiones

post-38250-1232037558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ti también "a-campos"...

si creo que ASI hay que hacerlo ...por lo visto sino no lo lee...

yo meti de momento tres o cuatro carpetas con CD1-CD2 etc..y no CD01-CD02 y quizas pueda estar ahí la pega....(ASI es la informatica)voy a leerme el brico a ver ....

lo dicho..... gracias por contestar...ya os mantendré informados del asunto...

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.....pues No acaba de funcionar el aparato.....

he formateado a FAT 32...sin formatear ....normal........dando nombres a las carpetas CD01...y nada..........

me lee lo que se sale de los c***.....no va el cargador de cd,s ..solo cuando no tengo tarjet***** metida o pendrive...

alguna solucion?????aparte de tirarle a la basura?????

mchas gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.....pues No acaba de funcionar el aparato.....

he formateado a FAT 32...sin formatear ....normal........dando nombres a las carpetas CD01...y nada..........

me lee lo que se sale de los c***.....no va el cargador de cd,s ..solo cuando no tengo tarjet***** metida o pendrive...

alguna solucion?????aparte de tirarle a la basura?????

mchas gracias

un saludo

 

No jodas ahora no lo tires, con lo que ha costao ponerlo.... jajajaja

 

lo del cargador es normal... funcionará cuando no tengas la tarjeta metida seguro. Si no prueba a dar a la tecla de seleccion varias veces a ver si cada vez que pasas por cd te reproduce lo mismo o cambia alternativamente. Y lo primero será alguna tontada. Lee bien como lo hicieron los demás... y ten paciencia que esto de la electronica es así. Ojo con los nombres de los archivos de las canciones que a veces son muy largos... y prueba sin subcarpetas...

 

 

 

4.JPG

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.