Jump to content

AYUDA POR FAVOR


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

jod** que si ha costado ponerlo Txispis........llevo toda la mañana!!!!!

quizas pueda ser tema de nombrar carpetas....me ha dado cuenta que mi radio (concert I) sin tener conectado el aparato (osea con la conexion de serie por asi decirlo)cuando selecciono cd (a traves de MODE) lee CD1-CD2....y no CD01-CD02...etc y quizas puedan ir por ahí los tiros...es probar y probar a renombrar....esta mañana (con el interface conectado) me repetia el contenido (por ejemplo si tengo seis discos diferentes seleccionaba el cd1 y sonaba lo mismo que cuando seleccionaba el cd5)....

pero para mas "inri" ahora no se lo he jodido..porque no me entraba la radio con tal cantidad de cables hacian de tope en el fondo del hueco y he tenido que sacar el clima para realojarlos un poco hacia abajo (con tanta clema,,,,)y ahora no me cambia a modo Cd, solo tengo radio fm asi que no se ...ya he probado a desconectarla,sacarla volverla a conectar y nada ...solo radio...aparentemente los cables estan todos en su sitio....quizas al intertar meterla con algo de presión (forzandola un poco)he jodido algo....ya no se que hacer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar que tu cargador no era original... ¿clarion, puede ser? este seguro necesitaba un convertidor... haber si has hecho un corto y se ha estropeado algun fusible aereo que pudiera llevar el interface del cargador... o se te ha soltado una masa del cargador o algo asi...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....cierto Txispis....es un Clarion de esos....

el cable que sale del cargador (maletero)va aparar a una cajita pequeña que esta escondida debajo de la zona del volante,detras de la tapa que cubre esa zona de encima de los pedales, y de esta cajita sale otro cable que va a parar al Concert...no se si te refieres a esta cajita con lo del convertidor (se me escapa un poco el tema ahí)...lo que si me he dado cuenta es que ni siquiera se ilumina las cuatro teclas ultimas de la derecha de la foto que pongo (mode,cps,rd,...) (debajo de "EJECT")....

igual sin darme cuenta he tirado sin querer de algun cable y lo he desconectado...por que me estraña que radio y demas funcione bien no???

mañana por la manñana desmontaré ooooooooooootra vez...... :thumbsup: lo de los fusibles que dices (no tengo ni idea)

un saludo y mil gracias por tu colaboración :ranting2:

(y ya siento ser tan pesao eh?! :bsh1:

post-38250-1232142556.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.