paul2008 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) Me olvide de sacar fotos al filtro pero nada del otro mundo, desenroscar, quitar filtro, poner nuevo. Saludos!!! Editado 16 de Marzo del 2009 por paul2008 Responder
JimmyMan Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola compis, pues ami me ralla mazo el mmi, mirar lo que me marca con los km que tengo ¿Es normal? ¿O es que ami coche le han puesto aceite para 15000 km en vez de 30000 km? Responder
JimmyMan Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Segun he calculado yo, el cambio de aceite se lo tendria que hacer al coche con: 21.292 kilometros. Y la inspeccion se la tendria que hacer con: 16,992 kilometros. No entiendo nada help me!!!! En mi A3 8L no es tan complicado. S2. Responder
paul2008 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) Segun he calculado yo, el cambio de aceite se lo tendria que hacer al coche con: 21.292 kilometros. Y la inspeccion se la tendria que hacer con: 16,992 kilometros. No entiendo nada help me!!!! En mi A3 8L no es tan complicado. S2. Buenas compañero, Deduzco con los datos que has aportado que tu conducción es más acelerada que el de la media. Que le metes caña vamos.... La cuestión radica en que el coche es "inteligente". Dependiendo de la forma de conducir indicara pasar la revisión antes o después. Seguramente que si te pasas una temporadita conduciendo super tranquilo veras como posiblemente aumenta el tiempo y los km en los que deberás pasar revisión. Saludos! Editado 17 de Marzo del 2009 por paul2008 Responder
chemah Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola compañeros, creo que no tengo nada claro lo de la inspección y cambio de aceite, No concuerda lo que me dijo el comercial:inspección y cambio ambos alos 30.000 o 2 años y lo qu aparece el pantalla:inspección-2 años/30.000 y cambio aceite-15.000 km/1 año. Por lo que creo que alos 15.000 km le hare un cambio de aceite, es increible estas chapuzas en esta marca supuestamente premiun,a veces de premiun solo parece la pasta que nos han cobrado. Responder
Ange Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Buenas compañero, Deduzco con los datos que has aportado que tu conducción es más acelerada que el de la media. Que le metes caña vamos.... La cuestión radica en que el coche es "inteligente". Dependiendo de la forma de conducir indicara pasar la revisión antes o después. Seguramente que si te pasas una temporadita conduciendo super tranquilo veras como posiblemente aumenta el tiempo y los km en los que deberás pasar revisión. Saludos! Asi es, como os he comentado anteriormente, a mi esos valores me los ha cambiado en los 1000 primeros Km. Un saludo, Angel Responder
JimmyMan Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Bueno quizas podeis tener razon, yo en ciudad suelo llevar una conduccion normal no le paso de 1900 vueltas y cambio de marcha antes de que me lo diga el indicador. Tambien soy super maniatico con respetar los tiempos en frio del motor y temperatura, y dejarlo a relenti para que el turbo respire. Lo que si suelo hacer con frecuencia es en carretera, lo suelo llevar de 120 a 160 km hora, dependiendo de si llego tarde a trabajar o no Me imagino que sera por esos intervalos que hago en carretera de 120 a 160 km hora. Procurare llevar una conduccion mas tranquila, a ver si los numeros del mmi varian algo S2. Responder
dragoselu29 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Compañeros!!!! El coche no tiene ningun tipo de sensor que evalue el tipo d econduccion que practicamos...OSEA Q D AIGUAL SI LO SUBES A 5000 revoluciones en frio y lo lleves a 240 ( el 143 tdi JEJEJEJEJJEJE) en autopista......... EL indicador de aceite no cambiara.....al principio a mi me tardo un poco q me ponga 30 000 en el intervalo de servicio- efectivamnte me ponia 15 000 pero se corigio a los pocos dias ........ Si despues del cambio de aceite os pone 15 000 esperad una semanita y si no llevarlo de nuevo que os lo ponga bien......... El coche esta muy bien pero tampoco es un pentium QUAD..................JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ DE todas formas me encanta que esteis TAN SUMAMENTE FLIPADOS con vuestro coches...........A MI SE ME PASO LA ILUSION!!!!!!!!!!!! ESTA MUY bien pero me tienta muxo el lado oscuro.................JAJAJAJAJAJJAJAJAJJJJAJAJJAJAJAJAJAJ en concreto el BMW 330 diesel coupe.......................Q os parece??????????? Responder
paul2008 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Compañeros!!!! El coche no tiene ningun tipo de sensor que evalue el tipo d econduccion que practicamos...OSEA Q D AIGUAL SI LO SUBES A 5000 revoluciones en frio y lo lleves a 240 ( el 143 tdi JEJEJEJEJJEJE) en autopista......... EL indicador de aceite no cambiara.....al principio a mi me tardo un poco q me ponga 30 000 en el intervalo de servicio- efectivamnte me ponia 15 000 pero se corigio a los pocos dias ........ Si despues del cambio de aceite os pone 15 000 esperad una semanita y si no llevarlo de nuevo que os lo ponga bien......... El coche esta muy bien pero tampoco es un pentium QUAD..................JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ DE todas formas me encanta que esteis TAN SUMAMENTE FLIPADOS con vuestro coches...........A MI SE ME PASO LA ILUSION!!!!!!!!!!!! ESTA MUY bien pero me tienta muxo el lado oscuro.................JAJAJAJAJAJJAJAJAJJJJAJAJJAJAJAJAJAJ en concreto el BMW 330 diesel coupe.......................Q os parece??????????? Bueno, el manual indica claramente que dependiendo del tipo de conducción marcara más o menos. Como sabes tu que esto es mentira? Responder
dragoselu29 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Por que no es normal que desde 30 000 te marque 15 000....si esta en el libro asi sera pero dudo mucho que cambie por meterle un par de acelerones en frio de 30 000 a 15 000... Preguntare el lunes que lo dejo pa mi revision de los 30 000 (casi: 28 000 llevo ahora).....lo llevo siempre alegre en autopista(nunca mas de 170 reales por tema de CARABANCHEL ET company jajajjaaj ) .... en frio no le meto caña pero no descarto que se me pasara en mas de una ocasion y darle algun que otro pisoton en frio cuando estaba con prisa pal curro....me consumio algo de aceite ...un litro mas o menos en 28 000 km - q no me parece exagerado para nada........ A PESAR DE TODO LO ANTERIOR el indicador de intervalos de servicio no ha cambiado nada desde el dia 5 o 6 de estar el bixo en mi poder......ahora me marca 3000 km ....osea a los 31 000..... saludos....d. Responder
dragoselu29 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 creo aue simplemente se an equivocado los mamones del concesionario: O llevas aceite normal(no long life) y entonces efectivamente tienes que cambiar cuando te indica el FIS.... O llevas long life y el fis (mmi) se ha rallado o no la han programado bien... EN TODO CASO: yo iria pa que me lo miren y asi te qdas tranqui... UN SALUDO Responder
JimmyMan Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Yo tengo que ir el jueves por el tema de los faros, ASI que ya que voy que me lo miren, no es normal que me marque tan pronto, porque tampoco corro, suelo conducir normal, y de vez en cuando en carretera pues le doy una alegria al caballo Responder
tico72 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 El coche no detecta el tipo de conduccion pero el motor si detecta la calidad del aceite y por eso el cambio es variable. Un saludo.Alberto Responder
jmdes1 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola Los que no llevan cala de aceite, por donde lo sacamos?? salu2 Responder
paul2008 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 (editado) Hola Los que no llevan cala de aceite, por donde lo sacamos?? salu2 Si no llevas varilla pues muy facil: Realizas con una broca del 30 un orificio partiendo de la válvula EGR hasta al junta de la RETROCOLA jajajajajaja Ahora de verdad......creo que no te queda otra que quitar la tuerca del carter, por debajo. Salu2! Editado 8 de Abril del 2009 por paul2008 Responder
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