KALTRIK Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola a todos, hace tiempo que me registré pero este es mi primer post!!!!! no tengo todavia ningun audi, pero espero tenerlo en breve... aunque mi presupuesto no mes muy alto, "unos 5000€" quiero pillarme un a3 diesel "viajo bastante" asi que si de paso alguno tiene pensado quitar su a3, lo mismo podemos llegar a entendernos... Y si me necesitais para algo aqui me teneis!!!! Por cierto, soy de Granada. SALUDOSS!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Bienvenido a esta tu casa ASI Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/ 2) En "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) La subes con Upload. 4) Luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto . Espero que esto te sirva de ayuda para empezar a moverte en ASI Responder
pablo-alc Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola Josema..bienvenido al foro y espero k pronto tengas el tuyo tambien..un saludo.. Responder
ermoreno Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 bienvenido compañero, un A3 diesel por ese precio es dificil pero no imposible asi que pilla uno y no te arrepentiras... Salu2 Responder
KALTRIK Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 bienvenido compañero, un A3 diesel por ese precio es dificil pero no imposible asi que pilla uno y no te arrepentiras...Salu2 Hombre... ya se que no es mucho, pero la crisis es lo que tiene... Bueno seguro que algo del 98/99 encontraré o lo mismo con mucha suerte del 2000 "eso va a ser mucho pedir" jejejeje Responder
Daviliko Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 bienvenido al foro KALTRIK , tienes una sección de compra-venta de vehiculos en el foro, visitala y verás multitud de vehiculos en venta, quizás encuentres algun A3 diesel por un precio próximo a lo que tú tienes, y sino siempre se puede ahorrar un pelín o sacar de debajo de las piedras para conseguir un magnifico culohuevo jeje, venga un saludo y bienvenido! Responder
osele_A3 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 bienvenido conpañero.. ultimamente se presentan muchos foreros de granadaaa Responder
Carmelo Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Bienvenido KALTRICK al foro ..... y bueno, nunca se sabe lo que puede aparecer, todo es cuestión de buscar y buscar, sin prisas. Al final suele aparecer lo que buscas... Suerte! Responder
queroseno Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bienvenido a esta gran familia S2 Responder
KALTRIK Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 muchas gracias a todos!!!! Responder
davidtdi Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bienvenido KALTRK,espero que encuentres tu culohuevo No desesperes que puedes encontrar algun pre-retyling mas o menos por ese precio,suerte. Saludos Responder
guzman Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bienvenido KALTRIK Un saludo Guzman Responder
KALTRIK Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola!!!!! ya soy el feliz poseedor de un a3 110cv del 98, esperemos que salga bueno y no me dé problemas... Luego os cuento algo más y os pongo unas fotos!!!! jejejeje saludos Responder
donera3 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Bienvenido kaltrik, ya estamos esperando fotos y descripcion de ese nuevo "culohuevo", aqui encontrarás todo lo que quieras para nuestros coches Saludos Responder
KALTRIK Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Bienvenido kaltrik, ya estamos esperando fotos y descripcion de ese nuevo "culohuevo", aqui encontrarás todo lo que quieras para nuestros coches Saludos Mañana os pondré fotos y os comentaré mis primeras impresiones!!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.