alberto_s3 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 oi fui a un desguace en busca de un espejo derecho de los grandes y me cobran 60€... personalmente me parece un poko atraco para ser de desguace.... que decis? Responder
PEIBOL Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 esta en su precio de desguace por ser de un A3, se aprovechan de que hay demanda y pocos coches, es lo que valen y me cobraron a mi aqui. Saludos! Responder
alberto_s3 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 tendre k apokinar la pasta lue...xD Responder
dragon88 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 enla casa vale 173 eurazos... a mi me cobraron (por el tipico graciosillo jilipollas) 50 euros por el izquierdo... Responder
FuturoA3 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Estamos hablando del espejo del retrosivor o de todo el retrovisor con espejo incorporado?. Yo es que tengo el espejo del retrovisor cuarteado y me interesa saberlo. Responder
Carmelo Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Estamos hablando del espejo del retrosivor o de todo el retrovisor con espejo incorporado?. Yo es que tengo el espejo del retrovisor cuarteado y me interesa saberlo. Estamos hablando del retrovisor COMPLETO... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.