Jump to content

Luces de iluminación interior...


5no

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

Veamos, me decidí a ponerle las luces de iluminación interior de leds y <_< quedan de vicio, las llevo puestas desde ayer y hoy me han preguntado 2 personas sobre ellas :ranting2:... Bueno, sí, todo muy bonito pero tengo un problemilla, y es que los leds del plafón delantero encienden/apagan bien y normal, pero los del trasero, cuando cierro el coche ó se apagan las luces al poner el contacto, se quedan semi-encendidas, se encienden pero muy muy tenues...

 

Las bombillas que he quitado son de 12v y las que he puesto también pero de leds... Qué he hecho mal?

 

Gracias de antemano, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches!

 

Veamos, me decidí a ponerle las luces de iluminación interior de leds y <_< quedan de vicio, las llevo puestas desde ayer y hoy me han preguntado 2 personas sobre ellas :ranting2:... Bueno, sí, todo muy bonito pero tengo un problemilla, y es que los leds del plafón delantero encienden/apagan bien y normal, pero los del trasero, cuando cierro el coche ó se apagan las luces al poner el contacto, se quedan semi-encendidas, se encienden pero muy muy tenues...

 

Las bombillas que he quitado son de 12v y las que he puesto también pero de leds... Qué he hecho mal?

 

Gracias de antemano, un saludo!!

 

No as hecho nada mal, es asi, tiene una explicación, que una vez me dio un electricista...

 

Es decir, siempre hay un voltaje y el led lo aprovecha :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i esto podria gastar bateriaa?¿ :innocent:

OK a la explicación, entonces tengo 2 preguntas más... Porqué los de delante no se quedan semi iluminados (aunque si quito los de atrás si que se quedan semi-iluminados, tal vez sea que no hay voltaje para los 4 xD) y la más importante, gastará batería eso?

 

Saludines y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad la hora que es... Hasta ahora he estado en el garaje dándole vueltas, cambiando, de lugar, montando, desmonatndo, probando... Al final he conseguido algo decente, os comento:

 

-Los leds del plafón delantero y trasero se quedan encendidos MUY tenuemente durante la marcha (que al principio del post sólo se encendían los traseros y no me convencía, si quedan semi-encendidos los 2, la cosa cambia, le da un aire más... Audi) y al cerrar el coche, PERO, también pasa igual con la luz del botón de los warnings, he comprobado que cuando se apaga la luz del botón de los warnings también se apagan los leds de los plafones delantero y trasero. Tampoco es algo que moleste puesto que una vez cerrado el coche no se ven ni iluminados a no ser que te agaches a mirar :) y se apagan completamente a los pocos minutos de cualquier forma...

 

-Como me sobraban leds (había comprado 2 más para ver si el problema era que los de delante eran 10w y los de atrás 6w...) he puesto los sobrantes en la luz del parasol y ahora tengo todo el interior iluminado con leds :unsure:

 

Lo próximo será la luz de señalización en las puertas.

 

Saludines!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad la hora que es... Hasta ahora he estado en el garaje dándole vueltas, cambiando, de lugar, montando, desmonatndo, probando... Al final he conseguido algo decente, os comento:

 

-Los leds del plafón delantero y trasero se quedan encendidos MUY tenuemente durante la marcha (que al principio del post sólo se encendían los traseros y no me convencía, si quedan semi-encendidos los 2, la cosa cambia, le da un aire más... Audi) y al cerrar el coche, PERO, también pasa igual con la luz del botón de los warnings, he comprobado que cuando se apaga la luz del botón de los warnings también se apagan los leds de los plafones delantero y trasero. Tampoco es algo que moleste puesto que una vez cerrado el coche no se ven ni iluminados a no ser que te agaches a mirar :thumbsup: y se apagan completamente a los pocos minutos de cualquier forma...

 

-Como me sobraban leds (había comprado 2 más para ver si el problema era que los de delante eran 10w y los de atrás 6w...) he puesto los sobrantes en la luz del parasol y ahora tengo todo el interior iluminado con leds :notworthy:

 

Lo próximo será la luz de señalización en las puertas.

 

Saludines!!

 

Añguien podria poner la clase de bombillas led`s que es para cada cosa(plafon,luces de lectura,parasoles,plafon trasero y guantera)

 

Cuanto sale la broma de esas bombillas,etcen resumen informacion :claugh:

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.