5no Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Buenas noches! Veamos, me decidí a ponerle las luces de iluminación interior de leds y <_< quedan de vicio, las llevo puestas desde ayer y hoy me han preguntado 2 personas sobre ellas :ranting2:... Bueno, sí, todo muy bonito pero tengo un problemilla, y es que los leds del plafón delantero encienden/apagan bien y normal, pero los del trasero, cuando cierro el coche ó se apagan las luces al poner el contacto, se quedan semi-encendidas, se encienden pero muy muy tenues... Las bombillas que he quitado son de 12v y las que he puesto también pero de leds... Qué he hecho mal? Gracias de antemano, un saludo!! Responder
Nitronic Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Buenas noches! Veamos, me decidí a ponerle las luces de iluminación interior de leds y <_< quedan de vicio, las llevo puestas desde ayer y hoy me han preguntado 2 personas sobre ellas :ranting2:... Bueno, sí, todo muy bonito pero tengo un problemilla, y es que los leds del plafón delantero encienden/apagan bien y normal, pero los del trasero, cuando cierro el coche ó se apagan las luces al poner el contacto, se quedan semi-encendidas, se encienden pero muy muy tenues... Las bombillas que he quitado son de 12v y las que he puesto también pero de leds... Qué he hecho mal? Gracias de antemano, un saludo!! No as hecho nada mal, es asi, tiene una explicación, que una vez me dio un electricista... Es decir, siempre hay un voltaje y el led lo aprovecha :drool: Responder
xuxe Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 i esto podria gastar bateriaa?¿ :ranting2: Responder
5no Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 i esto podria gastar bateriaa?¿ OK a la explicación, entonces tengo 2 preguntas más... Porqué los de delante no se quedan semi iluminados (aunque si quito los de atrás si que se quedan semi-iluminados, tal vez sea que no hay voltaje para los 4 xD) y la más importante, gastará batería eso? Saludines y gracias! Responder
aferesis Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Una cosa son los voltios y otra los watios. .. en el coche todo va a 12v y las bombillas pueden ser desde 1 a 55 wattios o lo que sea es raro lo que cuentas,no se. Responder
mochi696 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 a mi me pasa igual en las de atras y en las de lectura solo pero cuando cierro el coche se va.. osea que perfecto estoy encantado con ellas.... es de dia dentro de mi coche Responder
eldivino Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 a mi se me kedan las grandes del plafon delantero atenues, lleva asi unos 5 meses i cero problemas, una solucion seria resistencias, pero a mi ya me gusta asi. Responder
5no Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Mirad la hora que es... Hasta ahora he estado en el garaje dándole vueltas, cambiando, de lugar, montando, desmonatndo, probando... Al final he conseguido algo decente, os comento: -Los leds del plafón delantero y trasero se quedan encendidos MUY tenuemente durante la marcha (que al principio del post sólo se encendían los traseros y no me convencía, si quedan semi-encendidos los 2, la cosa cambia, le da un aire más... Audi) y al cerrar el coche, PERO, también pasa igual con la luz del botón de los warnings, he comprobado que cuando se apaga la luz del botón de los warnings también se apagan los leds de los plafones delantero y trasero. Tampoco es algo que moleste puesto que una vez cerrado el coche no se ven ni iluminados a no ser que te agaches a mirar y se apagan completamente a los pocos minutos de cualquier forma... -Como me sobraban leds (había comprado 2 más para ver si el problema era que los de delante eran 10w y los de atrás 6w...) he puesto los sobrantes en la luz del parasol y ahora tengo todo el interior iluminado con leds Lo próximo será la luz de señalización en las puertas. Saludines!! Responder
sergy Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Mirad la hora que es... Hasta ahora he estado en el garaje dándole vueltas, cambiando, de lugar, montando, desmonatndo, probando... Al final he conseguido algo decente, os comento: -Los leds del plafón delantero y trasero se quedan encendidos MUY tenuemente durante la marcha (que al principio del post sólo se encendían los traseros y no me convencía, si quedan semi-encendidos los 2, la cosa cambia, le da un aire más... Audi) y al cerrar el coche, PERO, también pasa igual con la luz del botón de los warnings, he comprobado que cuando se apaga la luz del botón de los warnings también se apagan los leds de los plafones delantero y trasero. Tampoco es algo que moleste puesto que una vez cerrado el coche no se ven ni iluminados a no ser que te agaches a mirar y se apagan completamente a los pocos minutos de cualquier forma... -Como me sobraban leds (había comprado 2 más para ver si el problema era que los de delante eran 10w y los de atrás 6w...) he puesto los sobrantes en la luz del parasol y ahora tengo todo el interior iluminado con leds Lo próximo será la luz de señalización en las puertas. Saludines!! Añguien podria poner la clase de bombillas led`s que es para cada cosa(plafon,luces de lectura,parasoles,plafon trasero y guantera) Cuanto sale la broma de esas bombillas,etcen resumen informacion :claugh: Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.