tyrael Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Pues tengo que cambiar el bimasa de mi A3 8L el motor es el tdi 130cv 6 velocidades, me gustaria saber si alguien se lo ha cambiado ya por cuanto le ha salido la broma para irme preparando..., calculo 1000€ por lo menos. Creo que los de audi por donde yo vivo tienen la hora de mano de obra a 50€. Un saludo y gracias Responder
lagarto Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Pues tengo que cambiar el bimasa de mi A3 8L el motor es el tdi 130cv 6 velocidades, me gustaria saber si alguien se lo ha cambiado ya por cuanto le ha salido la broma para irme preparando..., calculo 1000€ por lo menos. Creo que los de audi por donde yo vivo tienen la hora de mano de obra a 50€. Un saludo y gracias Cambiando el bimasa, Con 1000 € no te llega Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 No, en la AUDI no te llega con mil leuros. Igual en un taller independiente.... Ponte un presupuesto de unos 1.200 Responder
chirrito Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Yo se los cambié a mi ex A3 y me salió la "broma" por 600-700 €. El kit era de la marca Valeo. De hecho, mira en las Empresas Colaboradoras que hay alguna que vende el kit completo para que te hagas una idea. Posteriormente, sólo tendrías que sumar la mano de obra SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.