goodson Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 La noticia ha caído hoy, de la boca del mismo Peter Sauber. El team Sauber (Suiza) acaba de firmar con Audi para cinco años. El festival empezará con la temporada 2004... Según el Dr Wolfgang Ullrich (jefe del departamento de deporte de Audi), la nueva reglamentación limitando el número de motores (tendrán que hacer varios GP con el mismo) le viene muy bien a Audi, con su experiencia en las carreras de resistencia (espero que tienen derecho a cambiar el caudalímetro de vez en cuando ! ). Total, que con un Español en el más alto nivel, y unos Audi en la pista, puede que la Formula 1 vuelva a ser interesante ! Responder
TTquattro Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 Buena noticia! Ahora tendré que cambiar la bandera de Ferrari que simpre llevo al GP España en Montmeló por una de Audi Me alegro de la noticia Saludos Responder
tfayl Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 Fantástico, ya sólo faltaría ver a un español más en ellos, aunque me temo que eso ya será más dificil. Responder
goodson Publicado 1 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 De uno de los pilotos Sauber/Audi, solo se sabe que es alemán y que tiene un hermano en F1... Quien será ? Responder
motoraco Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 tambien se ha hablado que los proximos motores a utilizar por audi en las carreras tipo lemans seran diesel por el problema de limitacion de cilindraday tambien la incorporacion de los diesel en capeonato de super turismos. el diesel esta de moda saludos Responder
Climber Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 De uno de los pilotos Sauber/Audi, solo se sabe que es alemán y que tiene un hermano en F1... Quien será ? Schumacher!!! Responder
a3quattro Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 Jejeje, ahora solo falta un piloto español y ya no habran escusas para no verlo. Sólo faltará que lo den por alguna Televisión Responder
kyfran Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 Yo también me alegro por la noticia: espero que pronto veamos los cuatro aros arrasando por los circuitos del mundial saludos kyfran Responder
goodson Publicado 2 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 De uno de los pilotos Sauber/Audi, solo se sabe que es alemán y que tiene un hermano en F1... Quien será ? Schumacher!!! Puede ser, Climber. Pero cual de los dos ? Responder
fr.fm Publicado 2 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 goodson estas seguro de estas informationes ? lo digo por que el 1 avril en suiza es el equivalente de los santos inocentes en españa . Responder
goodson Publicado 2 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 Me ca..o en la m.dre &%*(Q)/$·9(/·)Q$/Q"/ !!! Me temo que tienes razón, José : he intentado comprobar la información, y nada de nada. Hasta la maldita página de f1.racing-live que publicaba el artículo a desaparecido !!! Total, que lamentablemente creo que era una tomadura de pelo... Lo siento para todos los que, como yo, se habían alegrado de esta buena noticia. Habréis aprendido algo : cuando un francés o un suizo abre la boca un 1 de abril, esta mintiendo ! Un tomahawk sobre la cabeza del maldito periodista !!!!!!!!!! Responder
motoraco Publicado 2 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 la informacion que yo tenia era de una revista de tirada nacional el autohebbo y de esta semana no de la fecha cachonda, lo del nombre del piloto no decia nada pero colaboraciones si,tambien via al compañero N4 en el podium de la copa clio,, felicidades.. saludos Responder
fr.fm Publicado 3 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2003 pues igual es verdad ! porque no hubo ningun desmentido ... esperemos Responder
Ivanjoes Publicado 5 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2003 Ojala sea verdad, y veamos nuestra marca en la Formula 1. Responder
AudiCoupe Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 Lo adelante yo en otro post despues del gran premio de catalunya, los cometaristas de tv española ya dijeron q Audi estaba desarrolando un equipo para competir en la F1 la proxima temporada, y q el primer piloto seria el pequño de los schummy, ya q en su actual equipo no estaba consiguiendo los resultados q esperaban, aunq preferira a Fernando Alonso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.