M@DM@X Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) Muy buenas tardes-noches-dias a todos, he pensado ke porke no poner todas nuestras modificaciones juntas, ya sean pekeñas, grandes, minusculas, gigantes, es igual el tipo de modificacion. El tema esta en meter en un hilo todas juntas e incluso algun brico. ASÍ podremos ver lo ke ha hecho uno o el otro y creo ke siempre estara visible el hilo y no se perdera con el tiempo, ya ke mas tarde o mas temprano alguien siempre le hace algo a su B6 o B7. Ke os parece la idea???? Bueno pues, empezare yo con un brico ke estoy haciendo y ke han hecho anteriormente otros foreros y lo unico ke me he limitado a hacer es copiar lo ke han hecho. Aun no lo tengo terminado y espero este fin de semana terminarlo pero pongo alguna foto....... ..decir ke es la luz de dia... una de la evolucion una mas Editado 14 de Enero del 2009 por M@DM@X Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 otra con la optica pintada... ...y ya seguire poniendo mas.. UN SALUDO PARA TOD@S!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 Me parece genial este Post!!!!!!! y ya tengo ganas de ver esas opticas montaditas y en vivo!!!!! Saludotessssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 Buena idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 muy buena idea! a ver esos brico-man si nos iluminan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Ahi van las mias!!!!! 1) Las llantas en 19, para nada tan incomodas como me decian, de hecho las nuevas son en 19 tambien!!! encantado con el perfil 35!! 2) retrovisores en aluminio mate. Un mood sencilla per cambia el aspecto de coche 3) Navi RNS-E, bluetooth, tempomat y SDS (Control por voz), caro de c*** pero muy funcional todo, recomendable 100% 4) Taloneras del S4 Y sigo.... Editado 15 de Enero del 2009 por slam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 5) Escapes "imitacion" S4, las 2 salidas autenticas con el difusor original S4, En DURAMAS son unos flechas... 6) Volante TTS, me encanta.... es una pasada, con las levas plateadas y la costura en blanco.... 7) tapizado de los asientos en Gris clarito en NEW MODE, otros flechas del tema. PERFECTOS, me encantan!!!! (en vivo ganan mas) 8) LED'S edicion especial WESTFORCE ILUMINATION TEAM!!!! :claugh: Que decir, la guinda de todo B7, al atardecer son de pelicula.... 9) Las nuevas Llantuquis, no las ultimas pero por ahora estan bien. Me gustan, le dan un toque mas "S" La proxima esta en camino pero es "TOP SECRET"!!!!! un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 eeeePAAAAA !!!!! Me olvide de esta.... con lo que costo ponerlos, la madre que los pario!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Son una pasada tus mod´s slam, tu B7 precioso, ademas ke voy ha decir ya si lo vi en directo y me kede pillaissssimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Mi turno: 1- Reposabrazos original: 2- Pintura bajos en color carrocería: 3- Bombillas AMOLUX: 4- Llantas réplica Avus S4 18": 5- Cambiar RC Chorus por RCD Concert II: 6- Sustituir mando luces: 7- Sustituir mandos elevalunas y conchas ambas puertas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 SEGUIMOS: 8- Pedales RS4: 9- Espadín Cupra: 10- Pintura molduras interiores efecto Aluminio: 11- Xcarlink en guantera de los papeles (debajo del volante): No tengo ninguna foto ASI que cojo prestada la de GASMAN77 De momento esto es todo Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Mis modificaciones: 1º) QUITAR DISTINTIVOS DE MOTORIZACION 1.9 2º) PONER LLANTAS STAR EN 17" 3º) PINTADO DE BAJOS LATERALES, TRASERA S-LINE, Y ALERON 4º) KIT DE XENON 5º) LLANTAS NEW RS4 EN 18" Y ESPEJOS ALUMINIO PULIDO 6º) FRONTAL S-LINE Y RETROVISORES ALUMINIO ANODIZADO Proximamente... saludos Editado 15 de Enero del 2009 por Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Bueno pues ahora mi turno aunque le e hecho mas bien poquitas MOD´S pero ya vendran mas con el tiempo Pedales RS4 Espadin Cupra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Ruletas plateadas en Concert II Tornillos en Valvulas con el logo Audi,es raro que todavia duren y no me lo hayan levantao y por ultimo Aleron de portón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Se me olvidaba,que depiste,Xcarlink en guantera delantera y como no portamatriculas ASI y proximamente sera CASI Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.