M@DM@X Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Bueno pues, yo tambien he hecho alguna ke otra...... 1ª- Parrillas delanteras (todas) en negro mate y taloneras S4 en negro mate tambien. antes.... despues.... taloneras... akí se ven como estaban y como kedan.. con la ultima foto me he ekivocao, ya ke aun no estaba terminado del todo.. Editado 15 de Enero del 2009 por M@DM@X Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Una de las mas notable fue el kambio de llantas.... antes...... ..y despues... ...hay mas.....luego sigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Se me olvidaba la primera de todas, radiocd Alpine y subwofer alpine de 300W.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 bueno, pues asi era cuando lo compre hace unos 9 meses Pues lo primero que hice fue la distribucion, bomba de agua, correas de accesorios, aceite y filtros(de esto no hay fotos) Lo siguiente fueponer los led ambiente. Esta foto no es muy buena pero vale. . Luego vino el kit de xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Cambio de llantas, siempre me habian gustado las primeras rs4 Pero quedaba un poco levantao no???? asi mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) ...mas, sensor de aparkamiento, ke menudo follon sin kitar el paragolpes trasero.......eske uno no tiene ni papa de komo sakarlo. ..y las luces indicativas estan en la parte trasera del techo, con lo kual al mirar por el retrovisor veo las luces y el coche de detras al mismo tiempo... Editado 15 de Enero del 2009 por M@DM@X Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 tambien quite el telefono de donde venia puesto y lo puse debajo del apoyabrazos, en esto tuve suerte ya que el soporte del telefono no es de los que quedan loa boquetes al quitarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) volante de cuero, que el de madera me daba grima Editado 15 de Enero del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 y por fin di el salto, de 18" a 19" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 lo se tengo que pintar los bajos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 lo se tengo que pintar los bajos :drool: unos buenos cambios y si hay que pintar esos bajos pero todo a su tiempo no?? la palanca de cambio cual llevas?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Qué post más bueno!!! Has tenido una gran idea, M@DM@X Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Tambien le he puesto separadores de 16mm pero de esto no tengo fotos y lo ultimo que le he hecho ha sido pintar las molduras interiores en aluminio mate, de esto tengo fotos pero las tengo que buscar, y por el momento eso es todo PD: haber si me llega el xkarlink Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 ....tambien el labio kupra ke no se aprecia mucho en la foto de mi firma. Otra modificacion fue para el coche pero indirectamente, ya ke es el soporte del GPS... tambien le he colocado unos separadores de 5mm delante y 10mm detras, no se aprecia mucho en la foto, pero las traseras kedan a ras. y las carcasas de los retrovisores en aluminio del color de las barras del techo... ...lo proximo sera reparar las llantas yo mismo, a ver como se me da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 lo se tengo que pintar los bajos :drool: unos buenos cambios y si hay que pintar esos bajos pero todo a su tiempo no?? la palanca de cambio cual llevas?? saludos El pomo llevo todavia el de madera, pedi el de cuero en el conce pero se equivocaron y trageron uno que no era el sport(cuero liso) y me dijo que por bastidor, que patatin que patatan... total que haber si consigo la ref exacta y las molduras tengo muchas ganas de pintarlas pero quiero poner o el parachoques del s4 delantero o la s-line y tengo que ahorrar un poquillo, que en lo que llevo con el coche me he jodido pasta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.