Patrese Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 bonito bonito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 te ha qudao de put* madre MA@DM@X, como me gustan las opticas oscuras ademas en ese color quedan muy bien. enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 te ha qudao de put* madre MA@DM@X, como me gustan las opticas oscuras ademas en ese color quedan muy bien.enhorabuena gracias david, en el tuyo kedarian tremendas las opticas en negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 te ha qudao de put* madre MA@DM@X, como me gustan las opticas oscuras ademas en ese color quedan muy bien.enhorabuena :clap1: gracias david, en el tuyo kedarian tremendas las opticas en negro. me gustaria mucho ponerlos en negro, pero me da un poco de rollo abrir el foco sin tener otros por si las moscas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 te ha qudao de put* madre MA@DM@X, como me gustan las opticas oscuras ademas en ese color quedan muy bien.enhorabuena :clap1: gracias david, en el tuyo kedarian tremendas las opticas en negro. me gustaria mucho ponerlos en negro, pero me da un poco de rollo abrir el foco sin tener otros por si las moscas yo tambien estoy interesado en este tema. deveriamos quedar algun dia y hacerlo. M@DM@X quedan de c***. (si me permites la espresion) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 te ha qudao de put* madre MA@DM@X, como me gustan las opticas oscuras ademas en ese color quedan muy bien.enhorabuena :clap1: gracias david, en el tuyo kedarian tremendas las opticas en negro. me gustaria mucho ponerlos en negro, pero me da un poco de rollo abrir el foco sin tener otros por si las moscas yo tambien estoy interesado en este tema. deveriamos quedar algun dia y hacerlo. M@DM@X quedan de c***. (si me permites la espresion) Ya sabes que cuando quieras, por cierto aun no he mirao lo tuyo( se me habia pasao completamente) ademas tengo casi el otro piloto de atras ganado en ebay(haber si hay suerte) y asi miramos como podemos hacerlo para los led traseros saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 :clap1: enorabuena m@dm@x eres un crak te han quedado d p....m.... haber si los veo en directo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Ahora me tengo ke pirar, pero en 3 cuartos vengo y pongo fotos de como meto el kit de xenon dentro de la optica sin cables a la vista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Muy buen trabajo M@DM@X,como tu bien dices a quedado que te PEES!!! Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Bueno, no hay ke explicar mucho de como meter el kit xenon dentro de la optica, simplemente viendo las fotos ya vale. Me faltaba un cable por meter, pero esta en las opticas ke llevo ahora, ya ke ese kable es el ke lleva la resistencia ke hace ke no de fallo, porke el kit de H1 al hombre al ke se los pillo no se akordo de traermelo con resistencia y he hecho un change... ...algunas fotos me han salido un poko borrosas, pero se ve mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) + ...y ya no se ven kables, aunke se vean ke parece ke estan metios a presion, de presion nada, la tapa cierra perfetamente. jod** estoy to el rato editando........tengo memoria de pez..... el cable ke falta kabe de sobras en la parte izkierda segun lo vemos, hay un hueco ke kabe un trailer.......jajajajajaja. no en serio, kabe sobrao. Editado 18 de Enero del 2009 por M@DM@X Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Joer!!! pues está chupao!!! buenas fotos M@DM@X :crying_anim: :clap1: Jisuuuuu!!!!! ya tenemos brico para ya mismo,eso lo hacemos nosotros en un pis pas!!! Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Joer!!! pues está chupao!!! buenas fotos M@DM@X :crying_anim: Jisuuuuu!!!!! ya tenemos brico para ya mismo,eso lo hacemos nosotros en un pis pas!!! Salu2! Mañana llamo al del Xenon y antes del finde estan puestos Salu2! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Joer!!! pues está chupao!!! buenas fotos M@DM@X :crying_anim: Jisuuuuu!!!!! ya tenemos brico para ya mismo,eso lo hacemos nosotros en un pis pas!!! Salu2! Mañana llamo al del Xenon y antes del finde estan puestos Salu2! :clap1: ....pues ya sabes..................camara en mano, y marchando una de fotos. Yo suelo cambiar primero uno y luego el otro ASÍ, el ke he sakado compruebo ke ha kedado igual ke komo estaba antes, comparandolo kon el otro. Te pones contra una pared y miras komo estan y luego lo ke te he dicho antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Hola M@d M@x. Eres un Crack, te ha quedado de lujo, muy guapo y la currada ha valido la pena, lastima el color que dan los leds, pero como bien dices cuando te aburras haces un cambio y listo. Ya tengo ganas de que llegue el viernes para verlos en el PRC. Felicidades. :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.