Jump to content

Pekeñas y Grandes Mod´S de todos los Foreros


M@DM@X

Publicaciones recomendadas

Antinieblas vinilados en amarillo

_MG_7795.jpg

2013-02-07%252016.49.jpg

2013-02-07%252016.51.jpg

Pues es una mod muuuy sencilla pero que le da un toque al coche, pedi los vinilos en ebay.es y me llegaron en dos dias

en concreto aqui http://www.ebay.es/itm/281058735920?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quedan muy bien en amarillo. Yo tambien los compre en ebay, 4€ creo que me cobro por dos trozos amarillos y se lo puse sin desmontar los nieblas, aunque lo ideal es hacerlo como tu.

 

 

saludos.

Lo raro es que no los desmontaras jajajaja

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bien en amarillo. Yo tambien los compre en ebay, 4€ creo que me cobro por dos trozos amarillos y se lo puse sin desmontar los nieblas, aunque lo ideal es hacerlo como tu.

 

 

saludos.

Lo raro es que no los desmontaras jajajaja

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Ya ves si es raro que no los desmontara, con lo que le gusta a ivan quitar tornillos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bien en amarillo. Yo tambien los compre en ebay, 4€ creo que me cobro por dos trozos amarillos y se lo puse sin desmontar los nieblas, aunque lo ideal es hacerlo como tu.

 

 

saludos.

Lo raro es que no los desmontaras jajajaja

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Ya ves si es raro que no los desmontara, con lo que le gusta a ivan quitar tornillos jajaja

 

 

Ultimamente estoy muy vaguete con el coche, debe ser el frio que me deja agarrotado. :unsure:

 

Cuando llegue el calorcito ya le metere mano al coche en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues repasando el foro que hacia pila que no leia por motivos de trabajo hay van mis pequeñas mod´s de pobre:

 

Aqui cuando lo coji:

 

1diaw.jpg

 

 

Este fue la primera mod que me hicieron al mes de tenerlo(lo que hace la envidia)...

montajerayado.jpg

 

Lo que me vino de perlas por que cuando lo pinte le pusimos un brniz ceramico que le vino de maravilla aqui el resultado

26014723236867344639460.jpg

26046423236849344641216.jpg

25458323236883344637830.jpg

25245423236861677973391.jpg

 

Luego vino el faldon del leon...pa mi gusto le queda muy bien

salamanca065.jpg

 

Luego gancho de remolque y lunas tintadas solar chek green mirrow

dsc1032sinmatriculas.jpg

dsc1029bw.jpg

dsc1030k.jpg

 

Y ahora mismo lo tengo en un brico importante jejeje distribución y molduras de las puertas todabia no se si sline s4 o exeo veremos sobre la marcha jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.