Ivanlzn Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Antinieblas vinilados en amarillo Pues es una mod muuuy sencilla pero que le da un toque al coche, pedi los vinilos en ebay.es y me llegaron en dos dias en concreto aqui http://www.ebay.es/itm/281058735920?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648 Un saludo! Responder
mikraul Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 me alegro que los encontraras. le quedan muy bien Responder
Ivanlzn Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 me alegro que los encontraras. le quedan muy bien Quedan mejor en tu S4 haha Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Quedan muy bien en amarillo. Yo tambien los compre en ebay, 4€ creo que me cobro por dos trozos amarillos y se lo puse sin desmontar los nieblas, aunque lo ideal es hacerlo como tu. saludos. Responder
mikraul Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Quedan muy bien en amarillo. Yo tambien los compre en ebay, 4€ creo que me cobro por dos trozos amarillos y se lo puse sin desmontar los nieblas, aunque lo ideal es hacerlo como tu. saludos. Lo raro es que no los desmontaras jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Juanfran05RS Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Quedan muy bien en amarillo. Yo tambien los compre en ebay, 4€ creo que me cobro por dos trozos amarillos y se lo puse sin desmontar los nieblas, aunque lo ideal es hacerlo como tu. saludos. Lo raro es que no los desmontaras jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Ya ves si es raro que no los desmontara, con lo que le gusta a ivan quitar tornillos jajaja Responder
Ivanlzn Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Antes: Después: Responder
mikraul Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 toma ya!!!!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Antes: Después: Menudo cambio. Ahora si pintas el añadido de negro tambien, lo dejas perfecto. :clap1: Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Quedan muy bien en amarillo. Yo tambien los compre en ebay, 4€ creo que me cobro por dos trozos amarillos y se lo puse sin desmontar los nieblas, aunque lo ideal es hacerlo como tu. saludos. Lo raro es que no los desmontaras jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Ya ves si es raro que no los desmontara, con lo que le gusta a ivan quitar tornillos jajaja Ultimamente estoy muy vaguete con el coche, debe ser el frio que me deja agarrotado. Cuando llegue el calorcito ya le metere mano al coche en condiciones. Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Bueno pues repasando el foro que hacia pila que no leia por motivos de trabajo hay van mis pequeñas mod´s de pobre: Aqui cuando lo coji: Este fue la primera mod que me hicieron al mes de tenerlo(lo que hace la envidia)... Lo que me vino de perlas por que cuando lo pinte le pusimos un brniz ceramico que le vino de maravilla aqui el resultado Luego vino el faldon del leon...pa mi gusto le queda muy bien Luego gancho de remolque y lunas tintadas solar chek green mirrow Y ahora mismo lo tengo en un brico importante jejeje distribución y molduras de las puertas todabia no se si sline s4 o exeo veremos sobre la marcha jijiji Responder
Juanfran05RS Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Lo que hace la envidiaa puff te lo dejaron bien apañado....pero despues de la pintura la verda es que se quedo preciosoooo Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 si la verdad que despues de lavarlo con un trapo microfibras le sacas brillo con nada de esfuerzo Responder
mikraul Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Muchooo capullo!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.