Audi A4 TDi Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 jod** quijote nuestros coches son hermanos!!! las llantas, el interior, el color, el aleron, los retro, las pinzas (que estan al llegar) jajaja saludos PUES SI Q SE`PARECEN SI...JEJEJE SE NOTA QUE TENEMOS BUEN GUSTO....JAJAJAJA jeje la plaquita de s-line de delante, despegando la de quattrro y pegando la de s-line se puede no? te costo mucho poner los cubrepinzas? tienes mas fotos de ellas? saludos Responder
GERA4 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 venga que voy a ilustrar mi historial!!!!!! :crying_anim: ANTES: CALANDRA S4+ESPEJOS ALUM. MATE: LLANTAS RS6+TALONERAS S4: POMO: PEDALES RS4+VOLANTE MULTIF. B7 S-LINE "BY SLAM": RNS-E: PINTURA BAJOS+AÑADIDO CUPRA: ENCERADO "BY GERA4": CONDUCIRLO....NO TIENE PRECIO!!!!: Responder
david1981 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 como mola el put* navi......... si no fuera tanta pastaaaaa Responder
M@DM@X Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Bueno pues........ya he terminado, ya estan selladas las opticas, Mañana colocacion y algunas fotillos. Despues todo el proceso......... En estas opticas no tengo la opcion de colokar el kit de xenon dentro, ASÍ ke............ ...y esta acabada Responder
quijote4 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) seguimos con los cubrepinzas no es dificil de montarlo pero lleva su tiempo..es entretenido. palanca de cambio s-line. y tapizado del volante.. radio concert II.. molduras pintadas en acero iox.. lo ultimo para estas llantas tan bonitas..pues unos separadores..de 20 milimetros de eso no tengo fotos ya os las pondré..y las ecoplacas.. no se si me dejo algo porque las fundas yase las e quitado y las vendo.. Editado 17 de Enero del 2009 por quijote4 Responder
Patrese Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 venga que voy a ilustrar mi historial!!!!!! ANTES: CALANDRA S4+ESPEJOS ALUM. MATE: LLANTAS RS6+TALONERAS S4: POMO: PEDALES RS4+VOLANTE MULTIF. B7 S-LINE "BY SLAM": RNS-E: PINTURA BAJOS+AÑADIDO CUPRA: ENCERADO "BY GERA4": CONDUCIRLO....NO TIENE PRECIO!!!!: te faltan las barras de techo..... Responder
Patrese Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 plafon central..de led.y las demas tambien. llantas rs 4 en 18x235x40 espejos aluminio cepillado. carcasas pinzas brembo. todos las lunas tintadas. luego pondre mas detalladas de lo que falta.. donde has conseguido los leds???? Responder
M@DM@X Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 plafon central..de led.y las demas tambien. llantas rs 4 en 18x235x40 espejos aluminio cepillado. carcasas pinzas brembo. todos las lunas tintadas. luego pondre mas detalladas de lo que falta.. donde has conseguido los leds???? En esta Web.......http://www.tienda-led.com/shop/index.php?cat=c2_Iluminacion-de-Tuning.html&XTCsid=5ef8e9c8448f7c6cfc462dca1eb3878e Responder
M@DM@X Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Pues, ya estan las opticas kolocadas en el coche.......... Lo primero de todo fue meter las opticas en el horno(metodo Westforce), y una vez abiertas kedaron ASÍ.... ....una vez abiertas lo ke hice fue marcar la distancia de cada led......... estos son los leds ke he kolocado.......... cuando ya tenia la distancia marcada, fui sobreponiendo los leds con la inclinacion mas o menos correcta(izkierda,derecha) de el marcado no tengo foto. despues con mucho cuidado fui cortando con la dremel dandole la forma de la marca ke habia hecho antes, pero siempre kedandome corto y sobreponiendo el led para no pasarme y ke kedase lo mas justo posible. Responder
M@DM@X Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 estos son los dos primeros leds kolocados.... seguí haciendo lo mismo con el resto...... Responder
M@DM@X Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 se me olvidaba, los leds lo fijaba con un loctite especial ke no daña el kromo, ke lo utilizaba para pegar las gomas de los coches de radicontrol. ASÍ kedaba por debajo........ Responder
M@DM@X Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 cuando ya tenia una optica terminada de leds, le puse cinta de carrocero en la parte frontal de los leds y en el intermitente para no pintarlo, y al resto a darle manduka.... ASÍ, kedo la primera.... a estas opticas tambien les he puesto un kit de xenon, pero estan montan H1.. Responder
M@DM@X Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 a estas opticas tube ke ponerle los xenon fuera ya ke no tienen espacio para ponerlo dentro,(en el original si se puede)por eso hice el orificio del pasamuro con una corona de 25mm, y coloke el balastro donde van originalmente. Responder
M@DM@X Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 ......y este es el resultado..... kiero añadir ke no kedan komo yo keria, ya ke los leds no dan el blanco total como los xenon, pero el dia ke me kanse los kambio y otro brico ke te krio, pero este sera de sustitucion. NOTA: si alguien va a pillarse este tipo de led, ke no los pille blancos, ke los pille azules, eso si, estos azules no se komo lucen, pero seria kuestion de preguntarle al vendedor y ke mandase una foto con un par de ellos encendidos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 te han quedado de lujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.