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...y ya no se ven kables, aunke se vean ke parece ke estan metios a presion, de presion nada, la tapa cierra perfetamente.

 

jod** estoy to el rato editando........tengo memoria de pez..... el cable ke falta kabe de sobras en la parte izkierda segun lo vemos, hay un hueco ke kabe un trailer.......jajajajajaja. no en serio, kabe sobrao.

 

hay no entran mis balastros ni de coña, ojala pero los mios son de aluminio y mas gordos que esos tuyos..

queda de P.T.Madre


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......y este es el resultado.....

 

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kiero añadir ke no kedan komo yo keria, ya ke los leds no dan el blanco total como los xenon, pero el dia ke me kanse los kambio y otro brico ke te krio, pero este sera de sustitucion.

 

NOTA: si alguien va a pillarse este tipo de led, ke no los pille blancos, ke los pille azules, eso si, estos azules no se komo lucen, pero seria kuestion de preguntarle al vendedor y ke mandase una foto con un par de ellos encendidos.

 

 

........bueno, como ya comente en su dia, no me convencian los leds esos ke estan puestos, ASI que, hoy he pillao otros, lo unico ke les he tenido ke soldar la resistencia, pero na, es sencillo, ahora toca desmontar otra vez las opticas y sacar los leds ke estan puestos y sustituirlos..........ya tengo faena para el finde.

 

Solo hay ke kitar el led del marco ke lleva..

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bueno puyes pongo unas fotillos de los separadores puestos, son de 16mm, y el et de la llanta es de 48, con lo que queda un et 32 :crying_anim: decir que alante roza un pelin de nada en el tornillo que sujeta el paso de rueda pero le voy a poner uno con menos cabeza y listo

 

antes

 

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despues

 

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David el otro estuve viendo esas llantas para comprarlas, pero son en 19 solamente en ET48, con este ET te va bien no roza?

sin separador no roza, delante se queda muy cerca de la mangueta pero no roza, quedan como en la primera foto

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Hola:

 

M@DM@X,

 

De que diámtro son los leds y de que tipo son ?

 

Como se piden ? de alta luminosidad ?

 

Con esa resistencia que se consigue ? que aguanten los 12V ? de que valor son las resistencias ?

 

A donde los conectas después de haberlos instalado ?

 

Funcionan siempre ? o los enciendes tú ?

 

Muchas gracias por tus respuestas.

 

 

Carlos.

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Hola:

 

M@DM@X,

 

De que diámtro son los leds y de que tipo son ?

 

Como se piden ? de alta luminosidad ?

 

Con esa resistencia que se consigue ? que aguanten los 12V ? de que valor son las resistencias ?

 

A donde los conectas después de haberlos instalado ?

 

Funcionan siempre ? o los enciendes tú ?

 

Muchas gracias por tus respuestas.

 

 

Carlos.

 

Hola Carlos, el diametro de los leds es de 5mm, pero yo los he pedido de este diametro ya ke voy a reutilizar el marco ese cromado, si no los ubiera pedido de 10mm.

 

Si, yo los he pedido blancos efecto xenon de alto brillo o alta luminosidad, pero ten cuidado ya ke los anteriores eran iguales pero la luz la dan algo amarillenta, por eso el cambio.

 

Yo he pedido la resistencia para estos leds, porke la verdad es ke no tengo ni papa de electronica por eso no se de cuanto son, la resistencia es para ke funcionen a 12v, y lo he comprobado como se ve en la foto y funcionan perfectamente.

 

El positivo del led, es la patilla mas larga ke es donde va soldada la resistencia y la otra patilla es el negativo. En mi caso van conectados a la luz de posicion directamente, pero esto es por "vago" y no pasar cables al interior. Tengo ke decirte ke la conecsion en "mi caso" es muy sencilla, porque las opticas son unas Angel Eyes, y los cables de toda la optica estan a la vista, no son como las originale, pero eso lo averiguas con un comprovador de corriente.

 

Lo correcto es pasar un cable al interior del coche y cojer corriente de 12v de alguna parte del coche y poner un interruptor para encender y apagar a tu antojo, y haciendolo ASI no tienes ke comprobar nada, es conectar a 12v y ya esta.

 

Sobre todo, cuando vayas a comprarlos mira ke te los prueben no sea ke la luz sea amarillenta.

 

Este finde iba a liarme a cambiarlos, pero desgraciadamente esta mañana a las 6:30am al llevar a la mujer a trabajar un pibote de los ke supuestamente bajan y se suben cuando ya has pasado se ha subido antes de tiempo y me a jodio el cambio.... y ahora follon con el ayuntamiento.

 

Bueno, si te puedo ayudar en algo ya sabes.

 

Un saludo!!!

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la verdad esque este post crea adiccion.yo llevo unas cuantas cosillas.

 

CAMBIOS.

taloneras s4

aleron de techo

separadores,2cm

llantas rs6 18

pintado de los bajos color carroceria

pintado de las barras de techo aluminio

pintado carcasas de espejo aluminio

muelles eibach 3.5 los amortiguadores koni fsd ya los traia

estriberas de escalon s-line

pintado de molduras interiores aluminio

cambio de 1 din a 2 din lo que mas me gusto hacer con toda la tronera nueva y demas piezas visibles,menos el clima que le hice un apaño

pantalla dvd 2 din,actualmente en estado de reparacion

meti la pata y cambie el volante por otro igual,aun no conocia el foro si no....

no se si se olvida algo si no ya lo pondre.unas fotos

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Aqui el mio cuando lo compre:

 

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Supresion de logos y todos los bajos pintados en negro y carcasas de espejos cromadas :

 

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Con las New Rs4:

 

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Y asi como esta ahora, con las nuevas llantas Keskin Kt4 en 19", Suspension Eibach, Calandra sin logo, Bra o mosquitera, pilotos dlanteros Angel eyes en fondo negro, y todas las molduras en cromado pintadas en negro, bueno aqui le falta el labio del cupra.

 

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http://img223.imageshack.us/img223/5720/cimg1391il7.jpg

 

Espero que os guste!!!!!!

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