david1981 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 y esa matricula? esa matricula es la que se pone en alemania para traerlo y lleva un seguro con una caducidad, que te la pone en la franja roja por cierto muy guapas las kestkin Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 y esa matricula? esa matricula es la que se pone en alemania para traerlo y lleva un seguro con una caducidad, que te la pone en la franja roja por cierto muy guapas las kestkin no lo sabia Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 y esa matricula? esa matricula es la que se pone en alemania para traerlo y lleva un seguro con una caducidad, que te la pone en la franja roja por cierto muy guapas las kestkin no lo sabia Ni yo Salu2! Responder
David Martin Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Las matriculas como bien dice david, son para bajarlo de Alemania, lo que pasa que yo se las pongo por que quedan guapas para las fotos je je!!! Saludos!!!!!! Responder
quijote4 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 y esa matricula??? Responder
M@DM@X Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Teoricamente este fin de semana iba a hacer el reestilyng de los leds de dia, pero por culpa de un pibote de esos ke teoricamente baja, y se sube cuando has pasado y no cuando estas pasando(como en mi caso) y habiendome jodio la caja de cambio(creo), pues el coche esta en el taller, por lo ke me tendre ke esperar a ke me lo den. Encuanto lo tenga, hago el reestilyng con sus fotos correspondientes. Responder
chanococi Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Teoricamente este fin de semana iba a hacer el reestilyng de los leds de dia, pero por culpa de un pibote de esos ke teoricamente baja, y se sube cuando has pasado y no cuando estas pasando(como en mi caso) y habiendome jodio la caja de cambio(creo), pues el coche esta en el taller, por lo ke me tendre ke esperar a ke me lo den. Encuanto lo tenga, hago el reestilyng con sus fotos correspondientes. jod** que put*da,que aya suerte y se quede en creo.s2 Responder
M@DM@X Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 .... ya no hay mas Modificaciones???? encuanto me den el coche me lio, estoy con el sindrome de abstinencia....jajajajajajaja Responder
M@DM@X Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 ...nueva mod.......de llevar entera la caja de cambio a no llevarla........ ... maldito pibote!!! .........tengo mono de Avant... Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 A ver si te dan ya tu rojito... Salu2! Responder
M@DM@X Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 A ver si te dan ya tu rojito... Salu2! Ayer estube en el taller y me kedo algo mas trankilo, todas las piezas son originales,... likidos, juntas, todo, perooooo...... falta la carcasa del kambio..... una semanita mas sin... total..... un mes kasi, y ya veremos si no se tira el mes. Responder
david1981 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 la verdad que es una put*da, paciencia M@DM@X Responder
M@DM@X Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 la verdad que es una put*da, paciencia M@DM@X ...pues si, pero kiero tomarmelo con kachondeo porke estoy desesperao, llevo ya unos kuantos dias si meterme mi dosis de A4-ina y voy kon los temblores.....jajajajjajajajajajajajaja Un saludo champion!!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 ... llevo ya unos kuantos dias si meterme mi dosis de A4-ina... Salu2! :drool: Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 la verdad que es una put*da, paciencia M@DM@X ...pues si, pero kiero tomarmelo con kachondeo porke estoy desesperao, llevo ya unos kuantos dias si meterme mi dosis de A4-ina y voy kon los temblores.....jajajajjajajajajajajajaja Un saludo champion!!!! Paciencia M@DM@X que ya mismo se te pasara el mono y podras meterte tu chute de A4-ina :blink: :blink: Salu2! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.