M@DM@X Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Bueno, pues para este fin de semana ya tengo el coche, menos mal!!!, y ya estoy preparando alguna cosilla, a parte de cambiar los leds de las opticas..... ........a ver ke puedo hacer. Tengo ke agradecer muchisimo a slam el haberme pasado su antigua parrilla de su B7. Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Enhorabuena macmas por lo de tu coche madre mia,miedo me das con la parrilla del B7 a saber que estaras preparando Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Enhorabuena macmas por lo de tu coche :clap1: madre mia,miedo me das con la parrilla del B7 a saber que estaras preparando Salu2! Un marco para fotos? Salu2! Responder
M@DM@X Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Enhorabuena macmas por lo de tu coche madre mia,miedo me das con la parrilla del B7 a saber que estaras preparando Salu2! ....algo hay, algo hay.. Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Enhorabuena macmas por lo de tu coche madre mia,miedo me das con la parrilla del B7 a saber que estaras preparando Salu2! Un marco para fotos? :clap1: Salu2! o una tele plana para verla dentro del coche :ph34r: Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 o una tele plana para verla dentro del coche Salu2! O un microondas Salu2! Responder
M@DM@X Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 .......vais mal encaminaos......jajajajaja.........pos no es una parrilla???........pos un par de palos y a meterle karnaka............................ :clap1: Responder
M@DM@X Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Bueno, komo este Viernes ya medieron el coche, (ke por cierto va ke te pees, incluso mejor ke antes), pues desmonte las opticas para hacer el cambio de leds. De este cambio no tengo casi ninguna foto poke iba por faena... .........antes ......ahora Cuando los tenga puesto ya pondre alguna fotillo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 ok, ya veremos como queda y esos faros no son de tipo angel, o me lo parecen a mi? saludos Responder
M@DM@X Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) ok, ya veremos como queda y esos faros no son de tipo angel, o me lo parecen a mi? saludos Si, los pille al nada de tener el coche, se los puse y me canse de ellos y para aprovecharlos le he metido los leds y un kit de Xenon H1, que es el tipo ke gastan estos faros. Sinceramente, con los originales no me atrebo vaya ke la kague, si tuviese otros se los pongo fijo. Estas opticas con las bombillas normales no alumbran un pimiento, pero con los Xenon alumbran igual ke los originales. Editado 15 de Febrero del 2009 por M@DM@X Responder
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 ok, ya veremos como queda y esos faros no son de tipo angel, o me lo parecen a mi? saludos Si, los pille al nada de tener el coche, se los puse y me canse de ellos y para aprovecharlos le he metido los leds y un kit de Xenon H1, que es el tipo ke gastan estos faros. Sinceramente, con los originales no me atrebo vaya ke la kague, si tuviese otros se los pongo fijo. Estas opticas con las bombillas normales no alumbran un pimiento, pero con los Xenon alumbran igual ke los originales. yo quiero hacer lo mismo pero con unos originales. De momento ya he comprado uno en alemania por 25 euros haber si me agencio el otro y los intento desmontar y pintar para dejarlos como los bixenon, con la optica mas oscura. Tambien tengo uno trasero para intentar poner los led( si esto quedase bien seria la o****) Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 pregunta al chico este, tenia un avant rojo b6 de desguace y creo que le quedaba un faro al coche miguel@desguaceaeropuerto.com Responder
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 pregunta al chico este, tenia un avant rojo b6 de desguace y creo que le quedaba un faro al coche miguel@desguaceaeropuerto.com ok gracias Responder
mucho guille Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 ok, ya veremos como queda y esos faros no son de tipo angel, o me lo parecen a mi? saludos Si, los pille al nada de tener el coche, se los puse y me canse de ellos y para aprovecharlos le he metido los leds y un kit de Xenon H1, que es el tipo ke gastan estos faros. Sinceramente, con los originales no me atrebo vaya ke la kague, si tuviese otros se los pongo fijo. Estas opticas con las bombillas normales no alumbran un pimiento, pero con los Xenon alumbran igual ke los originales. yo quiero hacer lo mismo pero con unos originales. De momento ya he comprado uno en alemania por 25 euros haber si me agencio el otro y los intento desmontar y pintar para dejarlos como los bixenon, con la optica mas oscura. Tambien tengo uno trasero para intentar poner los led( si esto quedase bien seria la o****) a mi me los robaron,junto a las BBS y demas cosas.te enteraste,no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.