8jordi8 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 hola tengo un TT del 98, con 100.000KM, sabeis cuando se cambia la correa de distribucion?? gracias y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 hola tengo un TT del 98, con 100.000KM, sabeis cuando se cambia la correa de distribucion?? gracias y saludos! Ya! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jouverdadero Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 A mi me habian llegado a decir que a los 160 mil KM!!!! pero lo mejor es hacerlo ya!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 A mi me habian llegado a decir que a los 160 mil KM!!!! pero lo mejor es hacerlo ya!!! En el libro pone 180 mil, pero si vas al conce oficial en la de los 90mil ellos te dicen que hay que cambiarla. Yo la cambié en mi anterior TT con 110 mil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bull t Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 A parte de los kilometros el tiempo tambien influye en la degradacion de la correa,a partir de los 6 años seria interesante cambiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKI COSECHADOR Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 Mi TeTin tiene 93.000km y ya la tenia que haber cambiado es una reparacion que tiene un precio pero es preferible cambiarla antes de rebentar cigueñal, correa... y mil historias mas no vale la pena ya no es por el desgaste de kilometro es por el tiempo, es cierto que audi dice, como a mi me dijeron hasta 160000 no ni de broma a cambiarla. SALU2 TeTeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) Hombre esos 180.000, yo imagino que si alguien hace muchos muchos Kms al coche la correa que no cadena aguantara esos 180 mil Kms en unos 4 o 5 años. Yo al mío le cambié con 110 mil y 7 años. Editado 16 de Enero del 2009 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drcostilla Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Muy buenas señores!! yo al mio se la cambie con 90000 y 9 años, mas vale prevenir que lamentar, jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2009 Con 100.000 km y cambia la bomba del agua también . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2009 Con 100.000 km y cambia la bomba del agua también . sabio consejo del tito Nando... cambiar la del agua es accesible una vez en el proceso del cambio de correa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.