RubénA6 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Este fin de semana quiero limpiar la EGR y el colector. La limpieza de la EGR lo veo facil porque tengo el manual localizado. Pero a la hora de limpiar el colector tengo una duda: ¿Se quita y se pone sin más? Quiero decir, quitar tornillos, sacar, limpiar y colocar tornillos. O ¿tengo que tomar alguna precaucion a la hora de quitarlo y meterlo? Un saludo Responder
RubénA6 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Una ayudita que ya casi estamos a viernes y quiero hacerlo el sabado que tengo un rato Responder
yerar Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola Rubén! Yo no tengo ese motor, pero mirando el Elsa no veo que tenga más complicación. Tan solo poner las juntas nuevas al volver a montar (pero eso ya lo sabrás, jeje). Espero que alguien te ayude más. Saludos Responder
a34323 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Yo tambien quiero meterle mano a todo el motor para hacerle una pequeña limpieza....desde el turbo, al EGR, caudalimetro,....vamos...a lo que se deje.... aunque ahora tengo que meterle un dia al taller a ver porque pierde aceite.... Responder
RubénA6 Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Muchas gracias, lo mismo me lio solo con la EGR de momento,el resto ya se lo haré en otro momento que al final resulta que novoy a tener tanto tiempo como me gustaría Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.