korokkotta Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Bueno , este tema es un poco repetitivo pero estoy un poco perdido y ya sabeis hoy por mi mañana por ti. El caso es que estoy un poco perdido en el tema de software del grupo vag y quisiera tenerlos. Me he descargado algunas versiones del mule pero no me funcionan , el caso es ¿me podeis ayudar a tener estos programillas y que cable tengo que comprar , vag para audi a3 8p? Tener en cuenta que de ordenadores se donde esta el teclado y poco mas , asi que ponermelo lo mas facil posible , algun enlace de estos directos :drool: Mandar mensaje privado. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan Editado 19 de Enero del 2009 por Xan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.