DaviliTTo Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) Bueno pues como dice el titulo del post el 19 de Diciembre pedi las 2 taloneras con un numero de bastidor de un TTS,el precio de cada unidad es de 119+IVA,a lo que solo he podido bajar un 10% Las recogi el lunes en recambios,estas eran: Hoy las he recogido del pintor y han quedado asi: Mañana intentare montarlas aprovechando que estoy de vacaciones,os cuelgo las fotos finales nada mas pueda. Editado 14 de Enero del 2009 por DaviliTTo Responder
xermy Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Tienen una pinta estupenda...!!! a ver que tal quedan en ese TT!!! Esperamos fotos, sobre todo comparando antes y despues! Responder
tuporaky Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 FOTOSSSSSSSSS :lmfao: Responder
Ferro Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Otro más esperando por fotos...Sería interesante saber cuanto baja en altura con respecto a la original. De precio muy interesante...no? Por cierto, has tenido que dar un número de bastidor de un TTS para que te las encarguen? Cómo funciona ésto? Saludos. Editado 15 de Enero del 2009 por Ferro Responder
aj_RC Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Wenas DaviliTTo, podias poner las referencias?? yo tb estaria interesado en ponerlas!! vas a dejar el coche espectacular!! jajaja yo toy interesado en los faros a ver que pacha Responder
DaviliTTo Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Acabo de terminar de montar la izquierda,desde las 11h liado con ella ha quedado muy bien,se ha quedado mas pegada que la original,ya que la talonera lleva 4 grapas en la partes que esta en la trasera del coche,y se ve que la grapa mas pegada a la puerta se rompio al montarla en fabrica. A mi tambien se me ha roto una enorme grapa de esas,pero era la segunda por detras y con la fuerza que han hecho las demas ha quedado todo perfectamente pegadito El aspecto es brutal :claugh: el coche parece mas bajo lateralmente y es que es un par de cm mas baja por la parte delantera,y no queda mal con mi paragolpes delantero original,y me imagino que con el Sline tampoco. Voy a comer y a ponerme manos a la obra,el coche esta sucisimo de lluvia-barro y tendre que limpiarlo antes de hacer fotos,aunque ya no tengo que tantear tanto para poner esta y espero tardar algo menos. En plena crisis,gastarme estos 320 euros te duele poco nada mas ver los resultados Editado 15 de Enero del 2009 por DaviliTTo Responder
tuporaky Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Acabo de terminar de montar la izquierda,desde las 11h liado con ella ha quedado muy bien,se ha quedado mas pegada que la original,ya que la talonera lleva 4 grapas en la partes que esta en la trasera del coche,y se ve que la grapa mas pegada a la puerta se rompio al montarla en fabrica. A mi tambien se me ha roto una enorme grapa de esas,pero era la segunda por detras y con la fuerza que han hecho las demas ha quedado todo perfectamente pegadito El aspecto es brutal :claugh: el coche parece mas bajo lateralmente y es que es un par de cm mas baja por la parte delantera,y no queda mal con mi paragolpes delantero original,y me imagino que con el Sline tampoco. Voy a comer y a ponerme manos a la obra,el coche esta sucisimo de lluvia-barro y tendre que limpiarlo antes de hacer fotos,aunque ya no tengo que tantear tanto para poner esta y espero tardar algo menos. En plena crisis,gastarme estos 320 euros te duele poco nada mas ver los resultados venga manos a la obra y a la camara!!! :claugh: Responder
aj_RC Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 nos tienes nerviosos en el foro.. jajajjaa por cierto por lo que leo tu TT no tiene S-Line exterior.. a ver que tal queda.. Responder
xermy Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 esas fotos?? :drool: Responder
DaviliTTo Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) Ahora la parte delantera del coche se queda menos agresiva en comparacion con el resto del coche,las ruedas delanteras parecen ahora que estan un poco mas escondida,esta tarde comprare en norauto unos miniseparadores de 5mm,este es el resultado ayer tarde una vez limpio todo el coche: Editado 16 de Enero del 2009 por DaviliTTo Responder
aj_RC Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 muy chulas!! yo he encargado esta mañana tb las taloneras y el paragolpes delantero del TTS, tengo que llamarles el martes para los precios y cuando les dejo el coche.. Responder
WAXKOM Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Solo te queda el s-line delantero o el del TTS para que quede perfecto! Responder
jmtopu Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hay que reconocer que con gusto este coche queda una auténtica maravilla... Joer David... para ya, que al final no te reconocemos el coche... Salu2, Responder
PeZeZiTo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 la verdad q estas dejando el coche finisimo...ahora el s-line delantero y ya dejas el coche listo, estan wapas esas taloneras :crying_anim: Responder
guti_haz Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Otro más esperando por fotos...Sería interesante saber cuanto baja en altura con respecto a la original. De precio muy interesante...no? Por cierto, has tenido que dar un número de bastidor de un TTS para que te las encarguen? Cómo funciona ésto? Saludos. Me sumo a la pregunta...¿se necesita el nº de bastidor de un tts o se pueden pedir con nuestro nº de bastidor????????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.