tuporaky Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 quedan muy bien eso si, como te dicen los compañeros, ahora con el frontal del S-line y perfecto :ranting2: no queria gastar mas en el coche q bastante tiene ya metido, pero estas taloneras con el S-line exterior quedan perfectas Responder
yayaTT Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 ¿donde está esa referencia de las taloneras??? ... me gusta como quedan. Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 queda brutal!!!!!! Responder
fpp Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Buff...me da que se las pongo según me llegue. Tienes fotos de como queda antes y después para verlas juntas del tirón y observar mejor la diferencia?? Y otra cosa, la altura por el costao del s-line y el normal es la misma, no? o también hay diferencia? Responder
DaviliTTo Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) Gracias a todos,acabo de llegar de Cordoba desde el jueves que me fui,y el coche ha vuelto a la cochera fatal... me han rallado el coche, con una llave,en el parking comunitario de mi novia el viernes por la mañana,capo,aleta izquierda y puerta izquierda,se ve que el coche gustaba demasiado ahora toca pintar. Tengo en la mano la factura,estas son las referencias: 8J0 853 855 B GRU 8J0 853 856 B GRU El paragolpes Sline delantero es mas ancho y mas bajo,poco pero lo es,y el coche lo pide a gritos,se lo pondre aunque aun esperare por que antes van las 4 cubiertas,por cierto esta tarde ya he estrenado las taloneras,son duras por debajo le he metido con un escalon,no me he acostumbrado aun a ellas y no he medido bien aunque no se veia nada por que era por debajo,la he retocado con el lapiz para no "rallarme",en este aspecto estoy muy contento Editado 18 de Enero del 2009 por DaviliTTo Responder
aj_RC Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 que cab***es... lo siento tio.. a mi un vecino que tenia la plaza alquilada me rallo la puerta derecha.. la suerte que no se nota para nada pq es justo cuando pega al corte. un saludo y animo Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 jod** a mi me supera eso de q alguien ralle un coche asi por asi lo siento y bueno si lo tienes a todo riesgo no pases mas mal rato de lo normal, unq bueno cuando me rallaron el A3 II a mi y me dijeron quien podia ser ya que tenia su A3 I aparcado delante del mio, fui como un tiro a por el, le pille en su coche, le abri la puerta y le saque de un tiron q parecia q era de papel, le meti a rastras en mi coche para llevarle a cuartel y justo a la puerta del cuartelillo, me lo canto todo medio llorando, que habian sido unos gitanos q habia tenido movida con ellos y como no sabian fijo q coche q de los dos era ya que los dos eran A3 y rojos el de el, el I y el mio el II pues q rallaron los dos, cosa q luego me demostro y la cosa quedo hay, pero sinceramente creo q pocas veces me ha sacado algo tanto de mis casillas menos mal q siempre tengo los coches a todo riesgo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.