tarirotariro Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Ah, vale, creí que sería obligatorio ir a alguna kdd/reunión general para ser socio del club Lo de pagar por adelantado (o al menos una señal), lo veo bien y lógico, a mí también me pasó una vez de organizar un viaje fin de curso al extranjero, apuntarse mogollón de gente, y a la hora de pagar... si te he visto no me acuerdo y el viaje por poco se va al garete. Aunque de todas formas no creo que eso aumente el número de inscritos a las kdd's, aunque sí la seriedad en la inscripción Sorry por la confusión Salu2 Responder
JoseTTR Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Ah, vale, creí que sería obligatorio ir a alguna kdd/reunión general para ser socio del club Jejejejej, No hombre, entonces no seria un club, seria una secta Aqui no se obliga a nada.... de hecho el listado de obligaciones de los estatutos es muy corto, bastante mas que el de derechos :o jeje Responder
BOSS_TT Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Siendo un club tengo descuento en el p....club? che,che que malo soy... Yo a todas las quedadas que se hagan voy a ir la verdad me lo paso genial, la gente es majisima y la serpiente murticolor es una sensacion increible !!! a todos los que no hayais ido a alguna kdd os lo recomiendo es el momento en el que mas orgulloso se siente uno de su makina ! es algo especial ! Saludos ! BOSS Responder
JoseTTR Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 JAJAJAJJAJA, TT CLUB BOSS, TT CLUB, NO TTA CLUB , jaja Lo de la serpiente multicolor es la bomba, lo maximo, y ver la de cuellos que se rompen al mirarla es lo mejor de todo... si hasta nos aplauden :o Responder
BOSS_TT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 ASI ASI ME GUSTA A MI !!!!!!!!!!!! como decia chimo bayo ! esa foto es muy representativa de la serpiente multicolor ! que put*da el tiempo que tuvimos eso si ! . Ah ! y el "cab***" (me refiero al famoso chiste de JoseTTr sobre la palabra "cab***") ese del coche de batman que paso ! el unico que nos quito por segundos protagonismo ! BOSS :o Responder
JoseTTR Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Pues si... ya sabes, yo de mayor quiero ser c*bron Saludos Responder
GSG Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Hola. Es que parece que los que vivimos en el sur no existimos. Galicia, cataluña, madrid, levante. Lo mas cerca que me pilla son 600 y pico kilómetros. En fin, estamos acostumbrados. saludos <_< :blink: Responder
Juaner Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Hola.Es que parece que los que vivimos en el sur no existimos. Galicia, cataluña, madrid, levante. Lo mas cerca que me pilla son 600 y pico kilómetros. En fin, estamos acostumbrados. saludos De donde eres, que a lo mejor somos paisanos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.