Jump to content

llanta mas metida en un lado que en otro???


franA4lp

Publicaciones recomendadas

hola a todos, esta tarde mirando para ver que separadores meterle a las ruedas traseras me fije en que la rueda trasera derecha esta mas metida para dentro que la trasera izquierda (casi 1cm mas a ojo), por el et de las llantas es imposible porque tienen el mismo, alguno mas ha visto esto en su coche? solo es en las traseras, en las delanteras se ven iguales. En el lado derecho me cabe un separador de casi 20mm y en el izquierdo creo que con uno de 10mm ya esta a ras de carroceria, a ver si alguien tiene el mismo problema y me aclara, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Audi A4 TDI, mañana si puedo las saco y las pongo para que me deis vuestra opinion, se me olvidaba la et es 45 en todas las llantas, saludos y gracias

 

a tu espera :thumbsup:

 

es como si te hubieran desplazado la parte trasera del vehiculo, que raro

 

esperemos a las fotos

 

edito para poner una foto de tu precioso coche, con permiso :thumbsup:

p3020025se4.jpg

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche en las curvas parece que te da golpecitos el culo, cuando entras deprisa??

 

eso le pasaba a un amigo en un coche que se le habia desgastado algo, creo que era lo que dice Mr, rcrespo

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿el coche es de segundamano?

¿ha tenido algun golpe?

 

Tiene pinta a descuadre por golpe, o brazos de suspensión con los silemblocks comidos por completo, pero esto te habrías dado cuenta.

+1

si es de segunda, llevara un golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo mismo en mi avant, comprado de 2ª mano, tenia el puente trasero un poco doblado por un possible accidente del propietario anterior, la solucion fue cambiarlo entero y ahora perfecto, lo peor fue el dinero que tuve que desembolsar para la reparacion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff!

tiene pinta de estar algo desplazado debido a un golpe.

 

Puede que solo sea en la aleta (pásale un imán a ver si hay relleno sobre la chapa)

.. o en el chasis (peor asunto) ¿silentbloks? ¿gasta bien las ruedas? ¿tiene "andar de perro"?

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si esta así, las cotas del tren trasero deben de haber ido a tomar unas cervezas, ¿no? se tiene que notar al conducir y con el desgaste de neumáticos ni digamos.

 

 

si, habia un neumatico que me lo comi en un viaje Barcelona-Madrid-Barcelona por el lado exterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, el coche no ha tenido ningun accidente :busted_cop: , lleva todo de serie menos los amortiguadores que les meti unos bilstein, todo lo demas lo tiene desde que salio de fabrica, no se nota nada raro en cuanto a conduccion y solo es que parece que esta mas metido en un lado que en otro, aqui os dejo unas fotos:

ggdffu3.jpg

p3020018asp0.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿desde cuando te pasa?

Desde que metiste los amortiguadores.

Si es así, ve al enterao que te los puso.

Si no es así, ve al taller, ya, que te suban el coche en el elevador y lo miras por debajo y que revisen juegos y holguras, y hasta que no este correcto no saques el coche del taller.

Creo que no es seguro circular ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.