caco Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Y la otra...Este coche me encanta, con ese color y las llantas en '19 ese coche no esta rebajado en altura , verdad ? Responder
Jdokers Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Bueno si te metes en bricos hay te viene como cambiar faros traseros.... no es nada complicado es quitar tornillos de uno, queitar conectores y conectar todo al otro... y luego los tornillos claro jajajajajajaja miratelo en bricos. Que precio tenen las taloneras Vortex??? e oido por ai 400€ las 2?? s2! Responder
javicano Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola, Queria vuestras opiniones sobre como quedaria las taloneras y el difusor del s3 con el morro del s-line, el morro no lo quiero cambiar ya que sinceramente me parece mas bonito y elegante el del s-line. He estado mirando por el foro y he visto que muchos habeis cambiado todo, pero no he encontrado ninguno que tenga la "configuracion" que quiero hacer yo. Me da "miedo" que quede un poco alto el parachoques s-line con respecto las taloneras, no se si seria mucha la diferencia o ni se notaria, a ver que opinais vosotros. (por cierto las vortex ni las he mirado pq para lo que valen no "cambian" demasiado el coche) Por cierto es un A3 s-line blanco ibis. Gracias por vuestras respuestas!!!! Haz lo q te de la gana. Yo creo q kedaría bien, y no creo q tengas problemas de altura ni chorradas de esas, puesto q las taloneras S3 apenas bajan nada. Por cierto, para poner las votex, no le pongo nada, xq apenas se nota, almenos en fotos y con lo q cuestan..... Responder
Gork-a3 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=164489&hl= Responder
sitor Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Perdón por rescatar este post tan antiguo, pero me gustaría saber donde comprar las taloneras Votex, después de ver como le quedan al de Audi4ever me apetece ponerlas. Responder
TGC_22 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 En el conce las tienes Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Yo llevo Sline con taloneras S3 y la verdad no me disgusta como queda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.