Porrisko Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Buenos días. Ayer volviendo del trabajo decidí darle un poco de cañita al coche y cual fue mi sorpresa que en tercera de 3000 a 4000 vueltas me iba el coche a trompicones... El motor estaba ya caliente. Esta mañana he provado en segunda y nada. En tercera me volvía a hacer. En cuarta nada... Debido a que puede ser esto? Es un A3 2.0 TDI del 2004. Saludos! Responder
fermoa4 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Buenos días.Ayer volviendo del trabajo decidí darle un poco de cañita al coche y cual fue mi sorpresa que en tercera de 3000 a 4000 vueltas me iba el coche a trompicones... El motor estaba ya caliente. Esta mañana he provado en segunda y nada. En tercera me volvía a hacer. En cuarta nada... Debido a que puede ser esto? Es un A3 2.0 TDI del 2004. Saludos! revisa el filtro del gasoil y ponlo nuevo Responder
BoR Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Como ya te comenté en otro de los dos post que tienes abiertos, podría ser debido a la fuga del intercooler que tienes. Puede que al aumentar mucho la presión pierda más de la cuenta y se reduzca en rendimiento... Aún así mira a ver el tiempo que tiene el filtro del gasoil como bien apuntan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.