Jump to content

Tirones en 3º de 3000 a 4000 rpm en A3


Porrisko

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Ayer volviendo del trabajo decidí darle un poco de cañita al coche y cual fue mi sorpresa que en tercera de 3000 a 4000 vueltas me iba el coche a trompicones... El motor estaba ya caliente.

Esta mañana he provado en segunda y nada. En tercera me volvía a hacer. En cuarta nada...

Debido a que puede ser esto?

Es un A3 2.0 TDI del 2004.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

Ayer volviendo del trabajo decidí darle un poco de cañita al coche y cual fue mi sorpresa que en tercera de 3000 a 4000 vueltas me iba el coche a trompicones... El motor estaba ya caliente.

Esta mañana he provado en segunda y nada. En tercera me volvía a hacer. En cuarta nada...

Debido a que puede ser esto?

Es un A3 2.0 TDI del 2004.

Saludos!

 

 

revisa el filtro del gasoil y ponlo nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te comenté en otro de los dos post que tienes abiertos, podría ser debido a la fuga del intercooler que tienes.

 

Puede que al aumentar mucho la presión pierda más de la cuenta y se reduzca en rendimiento...

 

Aún así mira a ver el tiempo que tiene el filtro del gasoil como bien apuntan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.