GarBanZo Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Buenos días a todos!! Un amigo mío quiere ponerse los faros de Xenon en su coche (un Mazda 3). Ha estado mirando y el color de luz que más le gusta de los faros de Xenon de las distintas marcas que ha ido mirando han sido los de Audi y los de BMW. He mirado en el manual de instrucciones de mi A3 pero no he encontrado nada. Por lo que me comenta mi amigo el factor con el que se denomina al color de la luz del faro se conoce como "temperatura de color", así que a ver si con suerte alguien del foro conoce cuál es el de nuestros A3 y nos lo puede decir. Gracias a todos, un abrazo!! Responder
jaimemz Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Cierto, se denomina temperatura de color y se mide en grados kelvin. el A3 lleva 4300ºK Responder
GarBanZo Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Cierto, se denomina temperatura de color y se mide en grados kelvin. el A3 lleva 4300ºK Ok, joer, qué rapidez Pues muchas gracias Jaimemz, un abrazo!! :lmfao: Responder
Nandete_a3 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Y aprovechando este post, y si no os importa...todos los modelos a3 llevan la misma temperatura de color? y todos los modelos de audi actuales tambien (a4, a5, Q7, R8...)? Saludos Responder
Gabens Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 cuando enciendes el xenon en nuestros A3 se ve muy azulao pero luego se pone mas blanco , no creo que todos los audis lleven la misma temperatura en los xenon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.