GrajaL Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Buenas a todos!! Ayer he intentado por primera vez conectar el telefono..y nada..busqué dispositivos a través del movil y me apareció el Audi no se q....vale...acto seguido me pide un PIN y le meti los miticos 0000,1234...y nada..sabeis cual trae por defecto?? Mi tlefono es un iPhone 3G..por si alguien ya lo ensambló.... Muchas gracias,SALUDOOOS Responder
CANLE Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Normalmente el 1234, si tienes dudas entra en audi, telefonos y mira si el iphone está entre los que admite el MMI. En el foro tambien tienes un listado de los van funcionando. Responder
agonmar Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Ahora mismo no recuerdo el menú exacto (supongo que será en las opciones de configuración de teléfono - TEL + SETUP -), pero a través del MMI se puede introducir el número PIN a utilizar. Responder
zato7700 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Ahora mismo no recuerdo el menú exacto (supongo que será en las opciones de configuración de teléfono - TEL + SETUP -), pero a través del MMI se puede introducir el número PIN a utilizar. Es verdad. Entrando en el Menú TEL + SETUP, creo recordar, verás la opción de PIN. Si lo seleccionas, verás que hay uno ya metido, que creo que es 1234, pero tú puedes meter uno nuevo. Ese PIN que tú metas, será el que tendrás que teclear en el móvil prar vincularlos por Bluetooth. El resto, disfrutar del software del coche y de la agenda y demás del móvil. Un saludo. Responder
GrajaL Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 ARREGLADO!!! Muchas gracias a todos sois unos cracks!! Bua es una pasada lo del blueetoth eh..mira que dudé en ponerselo hasta el ultimo momento por lo caro que era..pero ahora me siento orgulloso de haberselo puesto!! GRACIAS DE NUEVO!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.