JoanLau//S3 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Hola!!!Sabeis si las pinzas del ibiza cupra, las ap racing rojas valen para el s3? Tengo entendido que sí ya que llevan la misma medida de disco pero no estoy seguro.alguien lo sabe con certeza?? Gracias. Responder
lagartoalb Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Todos los ibiza cupra llevan las mismas mangetas y traen de serie 312mm igual que el s3, las ap racing rojas son opcionales al comprar el coche y se montan sobre la misma mangueta asi que si te valen. la ap racing usan disco de 312mm tambien solo que las pinzas son de 4 pistones (vas a ganar bastante fuerza de frenado) en vez de 1 piston como las del s3, y son bastante mas tochas Responder
lagartoalb Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Uf espera el ibi no es el mismo chasis que el nuestro, pide que te digan que mangueta lleva y asi te aseguras Responder
JoanLau//S3 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 gracias!!vi que en el otro foro un chico las vendia y decía que estaban montadas en un s3 8l,estoy a ver sí contacto con el... Que pido las referencias?si el disco es el mismo en todas sus medidas tiene que ser igual y mas siendo del mismo grupo, esperó jajaja Responder
guzman Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Las del leon se que te valen ,pero las del ibiza ya tengo dudas de que valgan Saludos Guzman :ranting2: Responder
JoanLau//S3 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Las del leon se que te valen ,pero las del ibiza ya tengo dudas de que valgan Saludos Guzman por lo que me han dicho parece ser que si que me valen así que pondre las pinzas ap racing del cupra y discos nuevos a ver que tal! Responder
Carmelo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hazte unas fotos de toda la transformación, que el tema tiene buena pinta Responder
walo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 hola buenas!para cmabiar las pinzas no seria bueno cambiar la bomba de freno tambien??sino no creo que notes mucho la mejoria de frenado... Responder
Bully Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Al completo será por supuesto más efectivo. Eso creo yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.