edu997s Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Luego te cojes el S2 y te vas a esa KDD, y que todos los pijos (= peña con pelas pero sin conocimientos) con sus pepinos se queden blancos a la primera pasada que les hagas JEJE Jasjaja,no me tientes que ya lo habia pensado ehhh!.TE imaginas las caras de muchos ???jajajaja me la imagino, sí Oye que este dia probando el S2 contra el M3 343cv de un amigo no tube ni para empezar,y eso que me patina el embrague bastante...por cierto,estoy pensando en cambiarlo,sabrias alguno que me aguante el par motor sin ser embrague ceramico???? Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Luego te cojes el S2 y te vas a esa KDD, y que todos los pijos (= peña con pelas pero sin conocimientos) con sus pepinos se queden blancos a la primera pasada que les hagas JEJE Jasjaja,no me tientes que ya lo habia pensado ehhh!.TE imaginas las caras de muchos ???jajajaja me la imagino, sí :drool: Oye que este dia probando el S2 contra el M3 343cv de un amigo no tube ni para empezar,y eso que me patina el embrague bastante...por cierto,estoy pensando en cambiarlo,sabrias alguno que me aguante el par motor sin ser embrague ceramico???? :drool: Sí lo hay sí, habla con Javispa que está MUY puesto en el tema de embragues y demás JAJAJAJA otro como Rocco y Ferni308; que se pasan por la piedra a un M3 e46 (aunque los bemeuveros lo nieguen) Responder
javispa Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Oye que este dia probando el S2 contra el M3 343cv de un amigo no tube ni para empezar,y eso que me patina el embrague bastante...por cierto,estoy pensando en cambiarlo,sabrias alguno que me aguante el par motor sin ser embrague ceramico???? Edu, pásate por el hilo que abrí sobre embragues reforzados. Ahí hay un enlace que puso Cochemaniax para el Sachs Performance. Yo creo que es lo ideal, aunque Ferni308 y yo hemos comprado otro ya que el precio es la mitad. Un saludo. Responder
Dominzx31 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) Luego te cojes el S2 y te vas a esa KDD, y que todos los pijos (= peña con pelas pero sin conocimientos) con sus pepinos se queden blancos a la primera pasada que les hagas JEJE Jasjaja,no me tientes que ya lo habia pensado ehhh!.TE imaginas las caras de muchos ???jajajaja me la imagino, sí :ranting2: Oye que este dia probando el S2 contra el M3 343cv de un amigo no tube ni para empezar,y eso que me patina el embrague bastante...por cierto,estoy pensando en cambiarlo,sabrias alguno que me aguante el par motor sin ser embrague ceramico???? Sí lo hay sí, habla con Javispa que está MUY puesto en el tema de embragues y demás JAJAJAJA otro como Rocco y Ferni308; que se pasan por la piedra a un M3 e46 (aunque los bemeuveros lo nieguen) hoy justa mente e estado hablando con un colega que tiene un e46 y se lo e comentado que un s2 al parecer se pasa a un e46 y el se a quedado un poco estrañado, que tiene el s2 hecho para poder hacer eso con un e46? Editado 16 de Enero del 2009 por Dominzx31 Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Luego te cojes el S2 y te vas a esa KDD, y que todos los pijos (= peña con pelas pero sin conocimientos) con sus pepinos se queden blancos a la primera pasada que les hagas JEJE Jasjaja,no me tientes que ya lo habia pensado ehhh!.TE imaginas las caras de muchos ???jajajaja me la imagino, sí :ranting2: Oye que este dia probando el S2 contra el M3 343cv de un amigo no tube ni para empezar,y eso que me patina el embrague bastante...por cierto,estoy pensando en cambiarlo,sabrias alguno que me aguante el par motor sin ser embrague ceramico???? Sí lo hay sí, habla con Javispa que está MUY puesto en el tema de embragues y demás JAJAJAJA otro como Rocco y Ferni308; que se pasan por la piedra a un M3 e46 (aunque los bemeuveros lo nieguen) hoy justa mente e estado hablando con un colega que tiene un e46 y se lo e comentado que un s2 al parecer se pasa a un e46 y el se a quedado un poco estrañado, que tiene el s2 hecho para poder hacer eso con un e46? Pues el de Rocco unos 310cv (el día que se comió al BMTA)el de Edu, si tiene todo de RS2 (que creo que sí) y con el mega chip de Ferni, unos 400 o así Y el de Ferni unos 380cv Responder
Dominzx31 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 hoy justa mente e estado hablando con un colega que tiene un e46 y se lo e comentado que un s2 al parecer se pasa a un e46 y el se a quedado un poco estrañado, que tiene el s2 hecho para poder hacer eso con un e46? Pues el de Rocco unos 310cv (el día que se comió al BMTA) el de Edu, si tiene todo de RS2 (que creo que sí) y con el mega chip de Ferni, unos 400 o así Y el de Ferni unos 380cv pero el de roco solo con un chip? Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 pero el de roco solo con un chip? Con una repro muy gorda, supresores, filtro y cositas pulidas Responder
Dominzx31 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 pero el de roco solo con un chip? Con una repro muy gorda, supresores, filtro y cositas pulidas quien las vende la repro? Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 pero el de roco solo con un chip? Con una repro muy gorda, supresores, filtro y cositas pulidas quien las vende la repro? JAJAJAJA ya te lo he puesto, pero piensa que debes de hacer más cosillas, como pulir el turbo y la admisión y creo que hasta anular la brida de fábrica del turbo...para que te vaya como el de rocco el txeriff es ferni308 pd: CALENTAOOOO Responder
Dominzx31 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) pero el de roco solo con un chip? Con una repro muy gorda, supresores, filtro y cositas pulidas quien las vende la repro? JAJAJAJA ya te lo he puesto, pero piensa que debes de hacer más cosillas, como pulir el turbo y la admisión y creo que hasta anular la brida de fábrica del turbo...para que te vaya como el de rocco el txeriff es ferni308 pd: CALENTAOOOO pulir el turbo no creo que ganes mucho ya que es casi imposible hacerlo por dentro y la amision eso no hay problema pero tampoco ganaras casi na,ahora si el turbo lleva una brida hay si que se gana pero para eso tambien necesitara mas gasolina y la verdad que me caliento rapido pero este solo quiero hacerle repro si es verdad que se nata tanto y por lo demas de serie :claugh: Editado 17 de Enero del 2009 por Dominzx31 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 pero el de roco solo con un chip? <_< Con una repro muy gorda, supresores, filtro y cositas pulidas quien las vende la repro? JAJAJAJA ya te lo he puesto, pero piensa que debes de hacer más cosillas, como pulir el turbo y la admisión y creo que hasta anular la brida de fábrica del turbo...para que te vaya como el de rocco el txeriff es ferni308 pd: CALENTAOOOO pulir el turbo no creo que ganes mucho ya que es casi imposible hacerlo por dentro y la amision eso no hay problema pero tampoco ganaras casi na,ahora si el turbo lleva una brida hay si que se gana pero para eso tambien necesitara mas gasolina y la verdad que me caliento rapido pero este solo quiero hacerle repro si es verdad que se nata tanto y por lo demas de serie :claugh: Bueno pues entonces cómprate los chips para 286cv de fastech y el MAP de un ABy de segunda mano y a correr. NOTARÁS MUUUCHA DIFERENCIA, dejará de ser un coche potente pero progresiiiivico para ser una machine Responder
javispa Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) El turbo de origen da para 280 cv y 410 Nm de par fiables. Se puede apretar algo más pero no es aconsejable. Cualquier repro en condiciones te permite llegar a esos valores, pero en el caso del 3B es aconsejable cambiar el MAP y montar una electrónica acorde para que el turbo sople a más de 1bar, que es lo máximo que puede obtenerse con el MAP de origen. Sin cambiar el MAP podría llegarse a valores cercanos a esos 280cv de potencia máxima ya que en altas el turbo siempre sopla menos que su valor máximo posible, pero el par motor y el empuje en medios sería a todas luces menor. De ahí que lo suyo sea cambiar el MAP y montar una electrónica diseñada para ello. Sobre qué repro elegir... bueno, hay varias. Yo tengo la de MRCtuning todavía por montar y diría, sin miedo a equivocarme, que es de lo mejorcito que se puede encontrar. La de Fastech, aunque hay foreros que la llevan, no la aconsejo ya que no entra en limp mode cuando debiera. Y luego está la repro de Ferni308, que la lleva bastante gente y todo el mundo está contento con ella. Va muy fina, el coche responde bién en todo el margen de revoluciones y entra en limp mode cuando debe. En tu caso lo tienes fácil ya que Ferni308 y tú vivis cerca. Podrías tener la repro prácticamente de un día para otro. Un saludo. Editado 17 de Enero del 2009 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 El turbo de origen da para 280 cv y 410 Nm de par fiables. Se puede apretar algo más pero no es aconsejable. Cualquier repro en condiciones te permite llegar a esos valores, pero en el caso del 3B es aconsejable cambiar el MAP y montar una electrónica acorde para que el turbo sople a más de 1bar, que es lo máximo que puede obtenerse con el MAP de origen. Sin cambiar el MAP podría llegarse a valores cercanos a esos 280cv de potencia máxima ya que en altas el turbo siempre sopla menos que su valor máximo posible, pero el par motor y el empuje en medios sería a todas luces menor. De ahí que lo suyo sea cambiar el MAP y montar una electrónica diseñada para ello. Sobre qué repro elegir... bueno, hay varias. Yo tengo la de MRCtuning todavía por montar y diría, sin miedo a equivocarme, que es de lo mejorcito que se puede encontrar. La de Fastech, aunque hay foreros que la llevan, no la aconsejo ya que no entra en limp mode cuando debiera. Y luego está la repro de Ferni308, que la lleva bastante gente y todo el mundo está contento con ella. Va muy fina, el coche responde bién en todo el margen de revoluciones y entra en limp mode cuando debe. En tu caso lo tienes fácil ya que Ferni308 y tú vivis cerca. Podrías tener la repro prácticamente de un día para otro. Un saludo. Javi, la repro normal de Fastech no lleva limp mode? JUER vaya KK, pelín peligrosillo entonces... Responder
Dominzx31 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 El turbo de origen da para 280 cv y 410 Nm de par fiables. Se puede apretar algo más pero no es aconsejable. Cualquier repro en condiciones te permite llegar a esos valores, pero en el caso del 3B es aconsejable cambiar el MAP y montar una electrónica acorde para que el turbo sople a más de 1bar, que es lo máximo que puede obtenerse con el MAP de origen. Sin cambiar el MAP podría llegarse a valores cercanos a esos 280cv de potencia máxima ya que en altas el turbo siempre sopla menos que su valor máximo posible, pero el par motor y el empuje en medios sería a todas luces menor. De ahí que lo suyo sea cambiar el MAP y montar una electrónica diseñada para ello. Sobre qué repro elegir... bueno, hay varias. Yo tengo la de MRCtuning todavía por montar y diría, sin miedo a equivocarme, que es de lo mejorcito que se puede encontrar. La de Fastech, aunque hay foreros que la llevan, no la aconsejo ya que no entra en limp mode cuando debiera. Y luego está la repro de Ferni308, que la lleva bastante gente y todo el mundo está contento con ella. Va muy fina, el coche responde bién en todo el margen de revoluciones y entra en limp mode cuando debe. En tu caso lo tienes fácil ya que Ferni308 y tú vivis cerca. Podrías tener la repro prácticamente de un día para otro. Un saludo. Javi, la repro normal de Fastech no lleva limp mode? JUER vaya KK, pelín peligrosillo entonces... como ya he dicho en otros post no se na de estos carros, asi que segun estoy leyendo que pasa que llevan una repro pa los inyectores y otra pa el turbo? y que es el limp? Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 El turbo de origen da para 280 cv y 410 Nm de par fiables. Se puede apretar algo más pero no es aconsejable. Cualquier repro en condiciones te permite llegar a esos valores, pero en el caso del 3B es aconsejable cambiar el MAP y montar una electrónica acorde para que el turbo sople a más de 1bar, que es lo máximo que puede obtenerse con el MAP de origen. Sin cambiar el MAP podría llegarse a valores cercanos a esos 280cv de potencia máxima ya que en altas el turbo siempre sopla menos que su valor máximo posible, pero el par motor y el empuje en medios sería a todas luces menor. De ahí que lo suyo sea cambiar el MAP y montar una electrónica diseñada para ello. Sobre qué repro elegir... bueno, hay varias. Yo tengo la de MRCtuning todavía por montar y diría, sin miedo a equivocarme, que es de lo mejorcito que se puede encontrar. La de Fastech, aunque hay foreros que la llevan, no la aconsejo ya que no entra en limp mode cuando debiera. Y luego está la repro de Ferni308, que la lleva bastante gente y todo el mundo está contento con ella. Va muy fina, el coche responde bién en todo el margen de revoluciones y entra en limp mode cuando debe. En tu caso lo tienes fácil ya que Ferni308 y tú vivis cerca. Podrías tener la repro prácticamente de un día para otro. Un saludo. Javi, la repro normal de Fastech no lleva limp mode? JUER vaya KK, pelín peligrosillo entonces... como ya he dicho en otros post no se na de estos carros, asi que segun estoy leyendo que pasa que llevan una repro pa los inyectores y otra pa el turbo? y que es el limp? Sí exacto, y el limp mode es una protección Responder
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