javispa Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Nos estamos desviando mucho del tema del hilo (supresores de catalizador) y eso no me mola, pero bueno... La centralita tiene dos chips. Uno gestiona el encendido y la inyección y el otro gestiona el turbo, aunque, obviamente, trabajan "conjuntamente" vamos, que el funcionamiento de la centralita es un todo, no por cambiar un chip el turbo soplará más y viceversa. Lo suyo es cambiarlos ambos. El limp mode es un modo emergencia. Cuando el sistema detecta una fuga de presión o una sobrepresión en el circuito pues se activa. Básicamente corta inyección y el coche pega unos tirones de miedo. Hay electrónicas chapuceras que directamente eliminan el mapeado correspondiente a los modos emergencia así que si se detecta sobrepresión direcamente el coche sigue como si tal cosa. No es necesario decir que esto es una chapuza como un castillo y que si los modos de emergencia están es por algo, mejor que el coche entre en modo emergencia que jod** algo más. Un saludo. Responder
edu997s Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues nada chicos,este finde le he vuelto a poner los catalizadores y cuando le pisas y empieza a cargar el turbo,llega hastra 1.2 bar y se detiene en 0.9 o 1 bar. Podra ser que me entra el modo de emergencia ese que deciis???que deberia de hacer...? Gracias y un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 creo q no sera eso, en Limp-mode no t pasaria de 0,5 bar, o eso creo.. SS22 Responder
edu997s Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 creo q no sera eso, en Limp-modeno t pasaria de 0,5 bar, o eso creo.. SS22 Y no puede ser que el limp-mode te "cape el turbo al 50 por ciento del total del turbo???.teniendo el coche de serie soplando a 1 bar te lo limita a 0.5,pero al tenerlo a 2 bar te lo limitaria a 1 bar???? Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 creo q no sera eso, en Limp-modeno t pasaria de 0,5 bar, o eso creo.. SS22 Y no puede ser que el limp-mode te "cape el turbo al 50 por ciento del total del turbo???.teniendo el coche de serie soplando a 1 bar te lo limita a 0.5,pero al tenerlo a 2 bar te lo limitaria a 1 bar???? depende de la repro y del muelle de la WG Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 yo diria q no, a ver si t lo aclara Aritz o ferni o cochemaniax, q estan puestos en estos temas, es q a mi aun no me ha entrado en limp.. SS22 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 A ver, si entra en limp. ya no hay gestión de turbo como quien dice, vamos, que vas a muelle de WG, osea 0,4bares y si pasas de ahí...CORTE DE INYECCIÓN AL CANTO. Yo tengo el muelle de RS y sin N75 en vez de estar a 0,4bares está a 0,8. Pero no sé si en limp la ECU detectaría los 0,4 y cortaría o se quedaría en los 0,8 (creo que no, que se quedaría en 0,4bar que es el valor que recibe la ECu desde el MAP y sabe que es el valor de la WG sin la gestión). Pero aquí tambien entra en juego la ECU. Ya que si sus chips tienen una configuración de limp mode diferente....o tal vez ni tengan el modo de emergencia (limp mode) PD: yo no sé más que ninguno. Solo sé lo que he aprendido a base de gustarme la mecánica y la electricidad, a base de meter horas en los foros y a base de romperseme el coche. Otra cosa es que lo que sé lo comento e intento ayudar. Responder
ferni308 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 a ver como lo resumo rapido,lo que corta cuando entra en limp uno de ellos es la n75 y se queda con el tarado del muelle de la waste por lo menos eso creo sino esta tarada a 0.4 y el muelle da 0.8 por decir algo ese es el soplado que lleva,por eso en otro post te dije aritz que desnchufaras la n75 y lo tararas a 0.5 ya que por decir algo estas engañando a la ecu. y cambiando de tema vamos al hilo edu pon los supresores y si sigue sin andar pasale el vagcom a ver que te dice iremos mas rapido y sino quieres quitar los catas los vacias si estan cascaos o coge otros y le pones dentro un tubo soldado los llevaras falsos y pasas itv un saludo Responder
edu997s Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 a ver como lo resumo rapido,lo que corta cuando entra en limp uno de ellos es la n75y se queda con el tarado del muelle de la waste por lo menos eso creo sino esta tarada a 0.4 y el muelle da 0.8 por decir algo ese es el soplado que lleva,por eso en otro post te dije aritz que desnchufaras la n75 y lo tararas a 0.5 ya que por decir algo estas engañando a la ecu. y cambiando de tema vamos al hilo edu pon los supresores y si sigue sin andar pasale el vagcom a ver que te dice iremos mas rapido y sino quieres quitar los catas los vacias si estan cascaos o coge otros y le pones dentro un tubo soldado los llevaras falsos y pasas itv un saludo Ya le he pusto los supresores pero sigue sin andarme,entonces tu opinion es que se lo lleve al mecanico y me meta el vagcom??? Graciñas... Responder
ferni308 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 a ver como lo resumo rapido,lo que corta cuando entra en limp uno de ellos es la n75y se queda con el tarado del muelle de la waste por lo menos eso creo sino esta tarada a 0.4 y el muelle da 0.8 por decir algo ese es el soplado que lleva,por eso en otro post te dije aritz que desnchufaras la n75 y lo tararas a 0.5 ya que por decir algo estas engañando a la ecu. y cambiando de tema vamos al hilo edu pon los supresores y si sigue sin andar pasale el vagcom a ver que te dice iremos mas rapido y sino quieres quitar los catas los vacias si estan cascaos o coge otros y le pones dentro un tubo soldado los llevaras falsos y pasas itv un saludo Ya le he pusto los supresores pero sigue sin andarme,entonces tu opinion es que se lo lleve al mecanico y me meta el vagcom??? Graciñas... si Responder
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