Jump to content

un par de dudas


michelpumarin

Publicaciones recomendadas

Hola chgavales os planteo un par de dudas sobre al a3 1.8 gasolina de mi parienta adquirido a traves del foro, pues mi tdi no me da probelam alguno.

La primera es que a veces me cuesta mover la direccion asistida, es como si se desactivara y cuando la fuerzas un poco corre de nuevo.He mirado el deposito del liquido y esta hasta la mitad

 

la segunda es que he visto en el etka un kit de reparacion de faros que vale 20 euros pero no tengo ni idea que puede ser.

Es que me venian las patillas rotas

gracias por todo

ahh compro faros prerestyling si alguno los tien olvidados

Editado por michelpumarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chgavales os planteo un par de dudas sobre al a3 1.8 gasolina de mi parienta adquirido a traves del foro, pues mi tdi no me da probelam alguno.

La primera es que a veces me cuesta mover la direccion asistida, es como si se desactivara y cuando la fuerzas un poco corre de nuevo.He mirado el deposito del liquido y esta hasta la mitad

 

la segunda es que he visto en el etka un kit de reparacion de faros que vale 20 euros pero no tengo ni idea que puede ser.

Es q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, michel, lo de la direccion asistida no tengo ni idea, pero lo del kit para arreglar los faros consiste en cortar el resto de patilla que te queda en el faro y pegar la nueva, ya que esta "empieza desde cero" ( desde el comienzo del faro);

 

Espero haberte ayudado en la medida de mis posibilidades y así te subo el post por si alguien puede ayudarte con la otra pregunta

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.