mitch2 Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Aqui teneis el manual terminado: http://rapidshare.com/files/209626200/CONT..._NEUMATICOS.doc espero que todo te vaya bien,ya nos contaras . has podido codificar? gracias por el manual SAludos Responder
GringoSB Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 bueno ya e terminado la instalacion, mañana si puedo codificare y modifico el manual con todo lo que e hecho. por que tengo el cable prestado y a ver si me lo puden dar para codificar. saludos eres un crack!! ya estaremos, campeon Responder
mitch2 Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) Sani no nos dejes en ascuas ha funcionado ,ha servido para algo la info o no funciona................................. Editado 16 de Marzo del 2009 por mitch2 Responder
sani Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 bien acabo de codificar y probar y parace que todo va bien. e comprobado los valores en la centralita ABs y ahora en Measuring Blocks en el canal 18 tengo el boton del TPM que me dice si esta pulsado o no y en el canal 31 nos dice si estan aprendidos los datos. Al dar al contacto se enciende el led del control de presion en el test, y si pulso el boton en marcha y lo mantengo pulsado se enciende el led y suena un pitido, esta es la señal de que a reseteado los datos, hasi que en teoria funciona todo perfecto, ahora solo falta pinchar y que pite jajajajaja esperemos que no. Responder
Rober_Sline Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 bien acabo de codificar y probar y parace que todo va bien. e comprobado los valores en la centralita ABs y ahora en Measuring Blocks en el canal 18 tengo el boton del TPM que me dice si esta pulsado o no y en el canal 31 nos dice si estan aprendidos los datos. Al dar al contacto se enciende el led del control de presion en el test, y si pulso el boton en marcha y lo mantengo pulsado se enciende el led y suena un pitido, esta es la señal de que a reseteado los datos, hasi que en teoria funciona todo perfecto, ahora solo falta pinchar y que pite jajajajaja esperemos que no. Pero para probar si vale o no lo que puedes hacer , es desinchar la rueda un poco y ver si te funciona y luego incharla... Responder
sani Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 el sistema de nuestros coches no funciona hasi, tienes que circular para que detecte la diferencia, y paso de circular con la presion mal a sabiendas. Responder
a-campos Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Hombre tampoco es la lleves deshinchada del todo, te vas a una gasolinera le bajas un bar a la presión te das una vuelta alrededor y compruebas si pita luego le vuelves a poner la presión buena, así también las pones todas bien y reseteas para que todo sea lo mas exacto posible. Editado 19 de Marzo del 2009 por a-campos Responder
mitch2 Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 en teoria te tiene que funcionar si te salen esos valores pero para que funcione la rueda tiene que perder bastante prseion. bueno me alegro a ver si alguien mas se anima y nos cuenta que tal. por cierto deberia estar el post en bricos que opinais? Responder
mitch2 Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 por cierto sani la codificacion es tal como pones no has tenido que hacer nada mas verdad? Responder
sani Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 eso es todo como esta en el manual. Responder
mitch2 Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 eso es todo como esta en el manual. perfecto, entonces quien no lo haga es porque no quiere. Responder
kantusjack Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Un apunte importante. Los 12V bajo llave se deben sacar del conector del ESP. Es mas, según los esquemas, ambos se alimentan del mismo fusible. SDS. Responder
mitch2 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Un apunte importante. Los 12V bajo llave se deben sacar del conector del ESP. Es mas, según los esquemas, ambos se alimentan del mismo fusible. SDS. gracias por el apunte Responder
kantusjack Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Pues una ñapa menos para la Tury :ranting2: Hay un paso mas sencillo que el que se suele proponer, al enos en la Touran (en mi caso nngún cable cruzaba de lado a lado el coche). Justo quitando la guantera, detrás del ventilador, hay un paso de cables al vano motor. SDS. Responder
AUDIRAFA Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 hola oye y el manual que da error? saludoss Responder
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