galsmark Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 coo complemnto al brico y sacado de la pagina de areavag: -modulo 3 abs -adaptation, 10 -en el bloque 0 se pone un valor : 0 si la rueda es de 15 1 sil es de 16 o 17 Responder
Pelachu Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola, yo tengo un tt del 2008, se puede hacer este brico en él? los materiales necesarios (salvo el modelo de boton) y la codificacion son los mismos? un saludo. Responder
cesargg Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 . Lo primero de todo necesitamos una centralita ABS compatible, las centralitas compatibles son estas: • 1K0 907 379 K • 1K0 907 379 Q • 1K0 614 517 R • 1K0 907 379 AC Alguien me puede decir si mi centralita sirve para este brico, es un A3 de mayo de 2009 con referencia 1K0 907 379 AD, Graciasss Responder
sani Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Vuelvo a subir mi manual ya que algunos me lo han pedido y estaba caido. http://www.mediafire.com/view/?n1cjb1imv6pw187 Responder
koalix Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Hola a todos, la guia esta muy bien, pero como me parecia complicado llevar el cable desde el embrague a la centralita ABS encontre otro pasamuros detras de la guantera (es por donde va el mazo de cables principal que incluyen los de la ABS). Queda muy bien ya que va con el mazo principal y asi evitamos llevar el cable cerca del motor. Saludos Responder
elpijo Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 A mi alguien me puede decir si se puede cambiar la centralita del ABS y poner una compatible? Un saludo y gracias, Responder
Diego89 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 No tengo la respuesta a tu pregunta elpijo, pero me gustaria poner la mia por si alguien lo sabe con certeza. El tema es que voy a poner el cable a la centralita ABS para resetear el sensor, pero no voy a poner boton por no andar desmontando medio coche. En el brico pone conectar al positivo bajo llave, y si pregunta es.... digo yo que si con el contacto puesto le doy el positivo desde la bateria, será exactamente igual, ¿no? Entiendo que si, pero no esta de mas que alguien me heche... un cable jaja Saludos Responder
elpijo Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 El positivo bajo llave quiere decir que solo da corriente cuando das al contacto, si tú lo pones directamente desde la batería este, estara constantemente dando corriente, lo suyo sería si haces eso, poner un interruptor. Si no me equivoco la cosa funciona así. Pero otra cosa, no hay opción de resetearlo con el Vag-com?? yo creo que debería haberla. pd. A ver si algún alma caritativa sabe aclararme mi duda sobre la centralita ABS, please Un saludo, Responder
_Elvega_ Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 es muy dificil montarlo?? donde se ve la centralita! no consigo localizarla... Responder
_Elvega_ Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Esta es mi centralita : 1K0 614 517 Ad Sabe alguien si es cmpatible? Responder
_Elvega_ Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 AD o AC ... Jajaj ahora n lo recuerdo Responder
crv a3 power Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 wenas el unico pequeño problema que tiene es pasar el p...o cable a la centralita (problema menor) pero localizar el pin exacto en la cen. del abs se ven numerados???? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.