francho666 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Buenas, Pues nada lo dicho, quería presentaros unas fotillos de mi coche, le falta mucho para estar igual que vuestras maquinas pero estoy muy contento con el y pretendo empezar a subir ya las primeras modificaciones hoy mismo si me da tiempo. Aprovecho para darle las gracias a SLAM que me informo sobre donde hacerle una modificación al coche y que le tenían que hacer (aunque de momento haya decidido dejarlo para mas tarde y hacerle otra cosilla antes.) y guiarme con esto de subir las fotos. Bueno, al lío, espero que os gusten: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 De nada hombre, "PA" eso estamos. muchas felicidades el coche esta precioso, azul me encanta, el mio tenia que serlo, pero mi MDR manda mas que yo!!! Lo de las mood's, tranquilo que veras como poco a poco te quedas sin un duro un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 muy guapo ese b7 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Muy chulo el interior, y no hablar de la pintura que bonita. Que color es? Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Mu guapo el carro, bienvenidos a la Comunidad tu y tu coche :clap1: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Precioso B7,bienvenido a ASI,aquí estaras como en casa o mejor Salu2! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Otro mas para el bote. Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 De nada hombre, "PA" eso estamos. muchas felicidades el coche esta precioso, azul me encanta, el mio tenia que serlo, pero mi MDR manda mas que yo!!! Lo de las mood's, tranquilo que veras como poco a poco te quedas sin un duro un saludo Gracias SLAM Tu MDR tiene buen gusto porque ese negro phantom que montas esta hostias!!!!! La verdad que el dinero no me preocupa, porque de donde no hay no se puede sacar asi que....me voy a hacer ladron Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Muy chulo el interior, y no hablar de la pintura que bonita. Que color es? Saludo Gracias El color es Azul Mauricio efecto perla. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Gracias a todos La verdad es que aunque no habia hecho la presentacion ya llevaba por aqui un tiempo flipando con las MOD´S y viendo como se ayuda con las dudas de la gente y dando soluciones. No es que me sienta como en casa, es que se que estoy en mi casa. Gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 bienvenido francho y ponte las pantuflas que como bien dices, ya estás en casa ... por cierto chicos, otro que pica jeje y ya somos no se cuantos !!! como ya han mencionado esto se basa en, aparte del buen ambiente que tenemos, en MOD's Y MDR's. veo que ya sabes de que hablo asi qu animo. por cierto tu tienes bastante adelantado con tu s-line. un color muy bonito y de lo demás nada nuevo que decir saludos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 bienvenido :bye1: bonito b7 sline salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 No es que me sienta como en casa, es que se que estoy en mi casa. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 bonito b7, pero.........quitale las fundas de los cinturones! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Bienvenido..... :cry2: Me encanta...... Quien tuviera uno igualito,con ese color ,esas llantas...... Pd:Ya tengo un hermanito gemelo en el foro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.