SmartLine Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 :cry2: ...guapisimo tu B7, menudo lujo. A cuidarlo que tienes una joya. Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Precioso muy muy bonito y el color todo un acierto la verdad, en mi anterior b6 llevaba ese color , pero creo que se llamaba azul denim Responder
Tineo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Precioso!! .. en mi anterior b6 llevaba ese color , pero creo que se llamaba azul denim creo que el azul denim es algo mas claro. Responder
FRA4NCHO Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Muy bonito tocayo A disfrutarlo. Un saludo Responder
slam Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Creo que es el azul sprint o algo asi, al menos es el que me queria poner yo, lo puedes poner solo con s-line como el rojo misano un saludo Responder
chanococi Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 saludos ,ese colorrrrrrrr me suena precioso Responder
Invitado ramoneTT Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Precioso ese Azul Maurizio. Bienvenido al foro. Responder
francho666 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Gracias de nuevo a todos los que me dais la bienvenida. El Azul Sprint es el que normalmente le ponen al RS4: El Azul Nogaro el que normalmente se le pone a los S: Normalmente son exclusivos solo para las lineas deportivas, y no lo puedes solicitar de principio con otros modelos, pero luego si lo puedes llevar para que te lo pinten de ese color, como siempre el caso es cobrar mas. Por lo menos es lo que tengo entendido, espero no haberme equivocado. Un saludo Responder
Patrese Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Gracias de nuevo a todos los que me dais la bienvenida. El Azul Sprint es el que normalmente le ponen al RS4: El Azul Nogaro el que normalmente se le pone a los S: Normalmente son exclusivos solo para las lineas deportivas, y no lo puedes solicitar de principio con otros modelos, pero luego si lo puedes llevar para que te lo pinten de ese color, como siempre el caso es cobrar mas. Por lo menos es lo que tengo entendido, espero no haberme equivocado. Un saludo +1 esos azules son exclusivos s y rs Responder
francho666 Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Esta tarde las primeras MOD´s solo un anticipo: SALUDOS Responder
Patrese Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 cual es la mod? poner el paquete fumador? por los paquetes de tabaco Responder
maxty-2008 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Esta tarde las primeras MOD´s solo un anticipo: SALUDOS Donde conseguiste esta moldura esta guapa.Ya he visto en el otro post que tienes que le queda muy bien. Un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Esta tarde las primeras MOD´s solo un anticipo: SALUDOS Donde conseguiste esta moldura esta guapa.Ya he visto en el otro post que tienes que le queda muy bien. Un saludo es la del seat leon cupra r. vale unos 24 euros Responder
francho666 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Buenas, Lo dicho es la del LEON CUPRA 1, te vas a cualquier concesionario de SEAT y en recambios la pides y te la dan, es negra, yo la pinte porque con mi color quedaba mejor asi que en negra, SALUDOS Responder
maxty-2008 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Gracias por la informacion.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.