JoseTTR Publicado 13 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2004 Pelota!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebover Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2004 JoseTTR menudas fotos mas chulas, me encanta la que has hecho mirando el visor de la camara (no porque salga yo, sino por lo original que es) y eso que fui sin querer a recojer el papel para que la hicieras mejor sin un punto blanco encima del coche ) Yo también quiero agradecer a Jose, a su hermano y, en general, a todos los asistentes al rodaje, ya que hicisteis posible algo muy importante. Ya vereis que quedará fenomenal!! Por cierto Eduard, la idea de la foto a trvés del visor se la di yo, jeje Un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2004 No habran escenas en la pelicula en el que el TT explote o salga volando verdad? o le hacen cien agujeros de bala a la carroceria ! Muy guapas las fotos tio ! enhorabuena ! PAPAYA POWER ! ese coche a HOLLYWOOD ! BOSS PD. te picaste con el Leon en alguna escena???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2004 Yo no estuve para no robarle protagonismo a Jose , pero despues de lo visto lo unico que me queda decir a Eduard es que tengais mucha suerte con el proyecto ya que despues de todos los post pareceis gente sana y responsable. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2004 SOn gente majisima, emprendedora y prometen... Aunque la escena final, la de la reunion de malos la asesore bastante B) Espero que Eduard me contrate de asesor cuando se presente para los oscars Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EduardRodaje Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2004 Muchas gracias otto69 y JoseTTR por vuestras palabras y por desearnos suerte. Es verdad JoseTTR, tus apotaciones fueron positivas y valoro altamente la participacion de todos los asistentes al rodaje. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Eduard... como va la segunda parte de la pelicula... pon algunas fotillos hombre Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.