GeNaRo Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Hola Necesito saber cual es la referencia de la Tapa trasera de las rejillas laterales del paragolpes delantero S3 Gracias Responder
jaimemz Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 ein??? que tapa trasera? te refieres a una tapa por detras de las rejillas de los antinieblas??? en el S3 no lleva, en el S-line si. Responder
GeNaRo Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 ein??? que tapa trasera? te refieres a una tapa por detras de las rejillas de los antinieblas??? en el S3 no lleva, en el S-line si. No lo lleva? Yo he leido en otro hilo que si lleva el derecho. Es que cuando enciendes los antinieblas la luz se ve desplazada porque hay un hueco por donde sale la luz Responder
sergy Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 ein??? que tapa trasera? te refieres a una tapa por detras de las rejillas de los antinieblas??? en el S3 no lleva, en el S-line si. No lo lleva? Yo he leido en otro hilo que si lleva el derecho. Es que cuando enciendes los antinieblas la luz se ve desplazada porque hay un hueco por donde sale la luz Wenas si que la lleva a ti te pasa esto verdad??? Te miro la referencia en un rato. Responder
jaimemz Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 upsss, pues pensé que no llevaba. Responder
sergy Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Weno hay te dejo las referencias de las tapas. 8P0807151A 8P0807152A 14,94€ cada una sin iva Saludos Responder
GeNaRo Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Weno hay te dejo las referencias de las tapas. 8P0807151A 8P0807152A 14,94€ cada una sin iva Saludos Muchisimas gracias !!!! Responder
todopoder Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hola, estoy viendo que la referencia que has dado de las tapas, son las de los lavafaros puede ser?, y el chico pide unas tapa para las rejillas de los antinieblas porque sale la luz hacia los lados, existen esas tapas?, porque yo estoy pidiendo las piezas del paragolpes y tambien las necesitaría, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.