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Les cuento tube que hacer el tren delantero en mi audi..

Lo hize yo cambie rotulas brazos y ect...

Pero al termrinar todo el trabajo .. prendo el auto y me aparece en el tablero la luz de testigo de abs y del control de traccion(ya el auto girando )...

yo de electronica no se y me acerca a un service oficial de audi...

Ellos lo enchufaron en la comput*dora y le salto que el sensor derecho de abs tenia problemas.

El señor me dijo que podia estar mal conectado o que el se rompio el sensor,,

en la tarde cuando termine de trabajar voy a meterele mano al audi ...

Pero mi siguiente duda ... cuando me fui el señor me dijo que saco la luz de tablero y que cuando vuelva a pisar el freno se iba a volver a encender .. Osea yo si logro arrelgar el sensor, pero si no se resetear el tablero no voy a poder sacr la luces del talbero ..

Debe de haber un jueguito de botones para poder resetear el tblero y que me saca esa luces que las odio...

Desde ya muchas gracias

Es un AUdi a4 2.4 v6 tiptronic 2000


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Buenas.

 

Saca el sensor y lo limpias bien. Revisa que está bien conectado todo.

 

Después enciende el coche. Si te da fallo de ABS, podría ser que tengas que borrar el código de error del ABS de la memoria de averías, pero para eso necesitas vag-com o un software de diagnosis de algún taller.

 

Con los botoncitos olvídate.

 

S2

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Les cuento tube que hacer el tren delantero en mi audi..

Lo hize yo cambie rotulas brazos y ect...

Pero al termrinar todo el trabajo .. prendo el auto y me aparece en el tablero la luz de testigo de abs y del control de traccion(ya el auto girando )...

yo de electronica no se y me acerca a un service oficial de audi...

Ellos lo enchufaron en la comput*dora y le salto que el sensor derecho de abs tenia problemas.

El señor me dijo que podia estar mal conectado o que el se rompio el sensor,,

en la tarde cuando termine de trabajar voy a meterele mano al audi ...

Pero mi siguiente duda ... cuando me fui el señor me dijo que saco la luz de tablero y que cuando vuelva a pisar el freno se iba a volver a encender .. Osea yo si logro arrelgar el sensor, pero si no se resetear el tablero no voy a poder sacr la luces del talbero ..

Debe de haber un jueguito de botones para poder resetear el tblero y que me saca esa luces que las odio...

Desde ya muchas gracias

Es un AUdi a4 2.4 v6 tiptronic 2000

 

Si no llega a ser el sensor que puede ser ???

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Tiene que ser uno de los sensores SEGURO, ya que esta avería se sintomatiza siempre y unívocamente de la misma manera... Al reanudar la marcha, pita 3 veces, y Peligro en el FIS, siempre justo cuando alcanza 15 km/h al menos...

 

Muy raramente es por fallo de la batería...

 

S2

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Les cuento limpie los sensores y seguia los cosos de los tablero, fui a la casa de un amigo que tiene el vag ... limpie los erros y el tablero lo resete..

sali a andar y cero problama muchas gracias

 

AHHH en el service oficial te cobran masomenos como 150 dolares yo estoy en uruguay

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