Jump to content

PRoblema con mi audi a4 b5 .


gallo44

Publicaciones recomendadas

Les cuento tube que hacer el tren delantero en mi audi..

Lo hize yo cambie rotulas brazos y ect...

Pero al termrinar todo el trabajo .. prendo el auto y me aparece en el tablero la luz de testigo de abs y del control de traccion(ya el auto girando )...

yo de electronica no se y me acerca a un service oficial de audi...

Ellos lo enchufaron en la comput*dora y le salto que el sensor derecho de abs tenia problemas.

El señor me dijo que podia estar mal conectado o que el se rompio el sensor,,

en la tarde cuando termine de trabajar voy a meterele mano al audi ...

Pero mi siguiente duda ... cuando me fui el señor me dijo que saco la luz de tablero y que cuando vuelva a pisar el freno se iba a volver a encender .. Osea yo si logro arrelgar el sensor, pero si no se resetear el tablero no voy a poder sacr la luces del talbero ..

Debe de haber un jueguito de botones para poder resetear el tblero y que me saca esa luces que las odio...

Desde ya muchas gracias

Es un AUdi a4 2.4 v6 tiptronic 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Saca el sensor y lo limpias bien. Revisa que está bien conectado todo.

 

Después enciende el coche. Si te da fallo de ABS, podría ser que tengas que borrar el código de error del ABS de la memoria de averías, pero para eso necesitas vag-com o un software de diagnosis de algún taller.

 

Con los botoncitos olvídate.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento tube que hacer el tren delantero en mi audi..

Lo hize yo cambie rotulas brazos y ect...

Pero al termrinar todo el trabajo .. prendo el auto y me aparece en el tablero la luz de testigo de abs y del control de traccion(ya el auto girando )...

yo de electronica no se y me acerca a un service oficial de audi...

Ellos lo enchufaron en la comput*dora y le salto que el sensor derecho de abs tenia problemas.

El señor me dijo que podia estar mal conectado o que el se rompio el sensor,,

en la tarde cuando termine de trabajar voy a meterele mano al audi ...

Pero mi siguiente duda ... cuando me fui el señor me dijo que saco la luz de tablero y que cuando vuelva a pisar el freno se iba a volver a encender .. Osea yo si logro arrelgar el sensor, pero si no se resetear el tablero no voy a poder sacr la luces del talbero ..

Debe de haber un jueguito de botones para poder resetear el tblero y que me saca esa luces que las odio...

Desde ya muchas gracias

Es un AUdi a4 2.4 v6 tiptronic 2000

 

Si no llega a ser el sensor que puede ser ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser uno de los sensores SEGURO, ya que esta avería se sintomatiza siempre y unívocamente de la misma manera... Al reanudar la marcha, pita 3 veces, y Peligro en el FIS, siempre justo cuando alcanza 15 km/h al menos...

 

Muy raramente es por fallo de la batería...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.