Jump to content

Perdida de potencia y pequeños tirones!


libu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo y quiero agradeceros de antemano la ayuda!

 

Tengo un A6 de finales del 2001, 155cv, diesel, con todas las revisiones pasadas en centros Audi, etc, etc...

El coche ha ido de maravilla hasta ahora (135.000km) en que empezo a perder potencia (por mucho que le pisara gas el coche no tiraba) y unos pequeños tirones como si se ahogara, asi y todo llegue a casa.

Al dia siguiente al encenderlo una humareda blanca impresionante saliendo del tubo de escape, mi mecanico de confianza me pregunto si olia a diesel o aceite, olia a diesel, me dijo que seguramente era la bomba de inyeccion.

Se lo lleve en grua y consiguio que me repararan la bomba en un centro especializado de Lerida. Sino me hubiera costado solo la bomba unos 2000€ ¿?¿?

OK, reparacion sobre unos 900€, me dice que el coche ya va bien...

Al bajar a Barcelona desde Tremp (Lerida) el taller esta alli, ya me hizo algun amago de tiron (pues lo probe pisandole en algun momento en la autovia)...

Y ahora ya me huelo que algo mas le pasa.... PODEIS AYUDARME????

Me gustaria `pensar que quizas es el caudelimetro (+o- barato de reparar...) pero no se que pensar....

 

No me enrollo mas y MUCHAS GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias golfinho!!! Tu respuesta me tranquiliza, dices que te pasa lo mismo? A marcha lenta va de maravilla pero llegando a 100km/h- o pasando de las 2000rpm ya le cuesta algo, y si le doy pedal! tira, pero ....no se como decirlo...se queda ahi... no va lo rapido que deberia ir en la subida de revoluciones, y lo de los tirones, es que noto algo asi cuando le piso fuerte, aunque ponga el cambio manual, le pido respuesta sobre todo en subida noto como .... si como un tiron...

Bueno, quizas no me explico lo suficiente....

 

Pero te agradezco mucho la respuesta!

 

Gracias!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos!!! SOLUCIONADO!!!!

Os cuento, resultó ser el flitro de gasoil (unos 50-60€) de reparacion, y eso que se cambió no hace mucho al hacer la distribucion (1100€).

Pero de momento va de maravilla! Vuelve a ser EL GRAN A6 DE SIEMPRE!!!

Le comenté al mecanico lo de hacer el cambio de aceite del multitronic y me comentó que el no estaba al corriente de eso pero que me lo hará sin ningun problema, (que no es muy caro..., ya os contaré).

 

Bueno, saludo a todos os doy las gracias y en nada subo unas fotos!!!

 

;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! SOLUCIONADO!!!!

Os cuento, resultó ser el flitro de gasoil (unos 50-60€) de reparacion, y eso que se cambió no hace mucho al hacer la distribucion (1100€).

Pero de momento va de maravilla! Vuelve a ser EL GRAN A6 DE SIEMPRE!!!

Le comenté al mecanico lo de hacer el cambio de aceite del multitronic y me comentó que el no estaba al corriente de eso pero que me lo hará sin ningun problema, (que no es muy caro..., ya os contaré).

 

Bueno, saludo a todos os doy las gracias y en nada subo unas fotos!!!

 

;-)

Para el cambio de aceite del multitronic, yo no me la jugaba, vete a un taller especializado en cambios automaticos, que te saldrá más o menos por el mismo precio, unos 240 urus con filtro y todo. Te lo digo porque a un amiguete mío le "mataron" el coche el mecánico de toda la vida por no tener muy claro que cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK gracias chemisky!!! A ver, si lo hago es por lo que he leido por aqui porque el cambio va fino fino de verdad, de hecho el otro dia el mecanico me lo comentó, que al probar el coche despues de arreglar lo del filtro se quedó impresionado de lo bien que iba, es que no se nota absolutamente nada al cambiar, ya sea en manual o automatico, pero claro mi coche es de finales del 2001 y esta dentro del rfango de los que salieron defectuosos. DEBO HACERLO NO??? Ke me aconsejas??? Y en este caso, me pareció ver por aqui que alguien recomendaba un sitio cerca de Granollers??? Soy de cerca de Barcelona... Si alguien sabe algo...?

 

Bueno, MUCHAS GRACIAS!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.