Loquiii...! Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Pues eso,que he tenido problemas con la bateria,y en la centralita me ponia FALLO FRENOS!! Xq no hay una luz que la indique??y si hago el chequeo xq no me sale fallo n la bateria?? Ahora me arranca el coche,como se si esta buena la bateria o está mala?? Gracias a tod@s. Responder
rcrespo Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Mira aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176963 No soy moderador pero te doy una recomendación como usuario. Creo que convendría leer los post activos antes de poner uno nuevo, ya que este por ejemplo, esta en la primera página, con lo cual no hay que buscar mucho. En los años que llevo, hay temas que hacen un bucle, es decir se repiten cada cierto tiempo, pero en tan poco tiempo, deberíamos de buscar un poco, para poder mejorar entre todos este foro. Responder
Loquiii...! Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Mira aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176963 No soy moderador pero te doy una recomendación como usuario. Creo que convendría leer los post activos antes de poner uno nuevo, ya que este por ejemplo, esta en la primera página, con lo cual no hay que buscar mucho. En los años que llevo, hay temas que hacen un bucle, es decir se repiten cada cierto tiempo, pero en tan poco tiempo, deberíamos de buscar un poco, para poder mejorar entre todos este foro. Gracias rcrespo,pero ya lo leí,lo que pasa aparte de no saber donde lo lei no tenia puesto el TITULO ADECUADO ,es lo que pensé. Y PICHA si te metes en el mio para decir esto metete en la mayoria,no?? :ranting2: Responder
rcrespo Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Lo ultimo que quiero es que te piques, quería hacer una critica constructiva como usuario, sobre todo por que el otro post estaba tres más abajo solamente. De vez en cuando se lo digo a la gente, pero la verdad no soy moderador y no quiero que se me mal interprete. Buen rollito que estamos para ayudarnos. Responder
Loquiii...! Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Lo ultimo que quiero es que te piques, quería hacer una critica constructiva como usuario, sobre todo por que el otro post estaba tres más abajo solamente.De vez en cuando se lo digo a la gente, pero la verdad no soy moderador y no quiero que se me mal interprete. Buen rollito que estamos para ayudarnos. Ok,siento si te a sonado a mal yo te lo dicho con ironia y buen rollo. No pasa nada MEN.Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.