Jump to content

Prblemas de Bateria


Loquiii...!

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que he tenido problemas con la bateria,y en la centralita me ponia FALLO FRENOS!!

Xq no hay una luz que la indique??y si hago el chequeo xq no me sale fallo n la bateria??

 

Ahora me arranca el coche,como se si esta buena la bateria o está mala??

 

Gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira aquí

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176963

 

No soy moderador pero te doy una recomendación como usuario. Creo que convendría leer los post activos antes de poner uno nuevo, ya que este por ejemplo, esta en la primera página, con lo cual no hay que buscar mucho.

 

En los años que llevo, hay temas que hacen un bucle, es decir se repiten cada cierto tiempo, pero en tan poco tiempo, deberíamos de buscar un poco, para poder mejorar entre todos este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176963

 

No soy moderador pero te doy una recomendación como usuario. Creo que convendría leer los post activos antes de poner uno nuevo, ya que este por ejemplo, esta en la primera página, con lo cual no hay que buscar mucho.

 

En los años que llevo, hay temas que hacen un bucle, es decir se repiten cada cierto tiempo, pero en tan poco tiempo, deberíamos de buscar un poco, para poder mejorar entre todos este foro.

 

 

Gracias rcrespo,pero ya lo leí,lo que pasa aparte de no saber donde lo lei no tenia puesto el TITULO ADECUADO ,es lo que pensé.

 

Y PICHA si te metes en el mio para decir esto metete en la mayoria,no?? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ultimo que quiero es que te piques, quería hacer una critica constructiva como usuario, sobre todo por que el otro post estaba tres más abajo solamente.

De vez en cuando se lo digo a la gente, pero la verdad no soy moderador y no quiero que se me mal interprete.

 

Buen rollito que estamos para ayudarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ultimo que quiero es que te piques, quería hacer una critica constructiva como usuario, sobre todo por que el otro post estaba tres más abajo solamente.

De vez en cuando se lo digo a la gente, pero la verdad no soy moderador y no quiero que se me mal interprete.

 

Buen rollito que estamos para ayudarnos.

 

 

Ok,siento si te a sonado a mal yo te lo dicho con ironia y buen rollo.

 

No pasa nada MEN.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.