El Guaje Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Hola compañeros,la semana que viene tengo que pasdar la revision del coche. Perdí el libro de los mantenimientos y no se que toca. aparte de las cosas que haya que mirar con atencion especial,me gustaria saber que aceite usais vosotros para el A4 1.9 TDI 130. Actualmente llevo el Repsol Elite Long Life 0 W 30. Sigo con ese o pruebo con Castrol?? Saludos y Gracias Responder
El Guaje Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 En el taller donde hice la repro,me han recomendado el Motul 300V Competicion 15w50. sabeis como funcionará este aceite? Responder
nojemon Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 el mio lleva castrol 0 W 30 long life y siempre me lo han cambiado en el conce. Aunque la marca me imagino que sera lo de menos. Responder
SmartLine Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 :cry2: ...yo te recomiendo la Repsol Elite 5w40, el mio es igual que el tuyo, y va de pegada, es muy buen aceite. 5 litros 31 mauros. Un saludo Responder
rcrespo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 ¿15W50? es muy alto, a estos coches se les pone un aceite menos denso con valores de 0 o 5, si metes 15 en frío te subirá mucho la presión del aceite y no lubricara como es debido. Responder
nachoa4 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 A los 90.000 Kms. te toca la correa de distribución, creo. Salu2 Responder
El Guaje Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 la correa es a los 120.000 Km,es lo poco que me he podido enterar. he ido a audi y me han dicho que el libro tengo que pedirlo por Audi Class y tardaran un mes Responder
javiAfour Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) Exale castrol sin duda Editado 16 de Enero del 2009 por javiAfour Responder
arlon Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola compañeros,la semana que viene tengo que pasdar la revision del coche.Perdí el libro de los mantenimientos y no se que toca. Hola. Yo hace unas semanas he hecho esa revision con 84000 km y te cambian aceite, todos los liquidos del coche, filtros, y te revisan en general el coche. Lo lleve al conce oficial y creo que fue un error porque me clavaron 405 euros, asi que la proxima vez lo llevare a otro taller de confiianza. Por cierto me dijeron que en la proxima revision ya le tocaba la distribucion. Un saludo Responder
rcrespo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola compañeros,la semana que viene tengo que pasdar la revision del coche.Perdí el libro de los mantenimientos y no se que toca. Lo lleve al conce oficial y creo que fue un error porque me clavaron 405 euros, asi que la próxima vez lo llevare a otro taller de confiianza. Pero es que tenemos un Audi, y los precios de taller son de Audi. Responder
El Guaje Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Me han dado precios a monton,desde 150€ en el feu vert hasta 500 y pico de taller,que no lo llevaré. Taller de confianza ( servicio oficial Skoda ) por 250 €.Me imagino que lo llevaré a este,además eligo yo el aceite y me enseña todas las piezas que me cambia. Por cierto,me dijo que tenia un producto muy bueno para el humo del tubo de escape. Os contaré a ver si funciona de una vez..dejar de echar humo,no dejará pero si lo disminuye de manera importante... saludos Responder
sadaro Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 AL FEU-VERT NI SE TE OCURRA,(SI LE TIENES APRECIO AL COCHE, CLARO).LA OPCION CONCE SKODA NO ES MALA.A MI ME HECHAN MOBIL 1 5W40. Responder
El Guaje Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 [qpor cierto,el producto antihumos creo que se llama FORTÉ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.