schwen Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Parece ser que sí, matriculas de plastico, como las de UK, y no las horribles chapas que llevamos nosotros. ¿Sabeis si multan por ello? http://www.ecoplaca.com/ Responder
Quattro20v Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Pues no se, pero hay gente que las lleva........ Responder
Wiso Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Pues despues de haber leido las condiciones de compra de la web ecoplaca os comento lo que yo suongo que pasa. Segun la web las placas estan homologadas tanto en medidas como en el material utilizado, pero el ministerio de industria no las acepta. No dice el motivo de por que no las acepta pero yo tengo una hipotesis que tiene que ver con los radares de velocidad. Todo esto es lo que yo supongo: Que los radares de velocidad deben de reflejar en estas placas al hacer la foto sobretodo los que utilizan flash por la noche, por lo que Imagino que habra que sustituir todos los radares por otros modelos mas modernos que hagan la foto por infrarojo o algun otro metodo, y claro eso no interesa, pero mirandolo bien creo que no nos interesa a nadie, ya que los radares por infrarojo u otros imagino que pueden hacer fotografias sin necesidad de flash, eso significa que ya no nos quedaran ni las carreteras nocturnas para superar los 120 km/h y estaremos vigilados dia y noche. No se si esto es asi son cosas que yo me imagino, pero yo creo que es eso, he visto esas placas y si que reflejan. Por mi que no las pongan. Responder
valenciaga Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Yo caculo que no las acepten por que podriaan facilitarse el fabricar matriculas faltas, ya que cada troqueladora para hacer las de chapa llevan un numero de serie etc.... Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Yo les mandé unos cuantos mensajes y todavía espero respuestas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Un tema muy intersante, podría ir al general no?? Responder
Borja_racing Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) No encuentro lo que tienen de mejor unas matriculas de plastico... con unas metalicas. Y el numero de serie de una troqueladora te digo yo lo que tardas en borrarlo...lima al canto y fuera. y cualquier tienda puede tener una, a mi padre mismo le ofrecieron. Editado 17 de Enero del 2009 por Borja_racing Responder
Estornino Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 No encuentro lo que tienen de mejor unas matriculas de plastico... con unas metalicas. Y el numero de serie de una troqueladora te digo yo lo que tardas en borrarlo...lima al canto y fuera. y cualquier tienda puede tener una, a mi padre mismo le ofrecieron. Estoy de acuerdo, es más supongo que las de plástico se romperán con facilidad. S2 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Mayor estética, por ejemplo Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Y menos brillos JEJE Editado 17 de Enero del 2009 por (-*#*-) Responder
Borja_racing Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Tio, estetica? es plastico guarro, no se enserio, no la veo mas bonita, es mi opinión vaya, una matricula es antiestetica por defecto. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Tio, estetica? es plastico guarro, no se enserio, no la veo mas bonita, es mi opinión vaya, una matricula es antiestetica por defecto. Si es eso lo que opinas... Pero tú ya has visto de esas en coches franceses o ingleses? Responder
Borja_racing Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 c*** pues, buscando yo por inet, encontré una respuesta de un forero de BMW muy interesante: "Una cosilla que vale para todo aquello que se llama eco: No existe nada más ecológico que no consumir. Pedir que te pongan estas en un coche nuevo es ecológico, pero quitar las viejas para poner otras es, desde el punto de vista ecológico, un crimen. Porque algo hay que hacer con las viejas y porque las nuevas hay que fabricarlas y todo proceso de fabricación implica un consumo de recursos naturales y unas emisiones a la atmósfera. Esto se aplica a todo: contamina muchíííííísimo menos circular con un coche viejo que fabricar uno nuevo independientemente de lo que uno y otro echen por el escape. La teoría de las tres erres es: 1º Reducir 2º Reutilizar 3º Reciclar Siendo reducir mucho más importante y eficaz que reciclar. Saludos. " Responder
kosky Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Esto lo publican en la web de ecoplaca Un saludo kosky Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) Pensar un poco en las ventajas de una placa respecto a la otra, es de cajón y son unas cuantas... yo tengo claro que al golf se las coloco. Editado 18 de Enero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.