Javi110 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 y se esta seguro de que no multan? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Claro que no es seguro... un G.C me ha dicho que a los S5 los paran siempre para ver las placas que llevan y examinar si tienen la pintura contaminada... Yo ya diré si me paran alguna vez y lo que me comenten pero creo que la homologación para circular (es lo único que falta...) debe estar la caer... Responder
Pedro Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Estoy a un click para confirmar la compra de las placas.... Entonces de momento si me pillan con estas placas puedo ser sancionado no??? Mira que me gustan................ y por ese precio pfff.... Responder
Ragtop Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Algún forero ya se ha animado a ponerlas... Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Aquí en la tienda de repuestos donde suelo pedir las matriculas se acaba de enterar por mi, ¡ni idea de ello! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) Venga, subo un par de fotos de las mias hoy que he lavado el coche... (despues de dos meses ) (Perdón por la calidad del movil) Editado 23 de Enero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 O sea, que ya andan en circulación. ¿Y salen igualmente en fotos? A ver si al brillar no somos cazados y las retiran, que son capaces de todo con tal de recaudar. Y ojito que recaudarán por estas placas, seguro, ya se dará algún caso. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 O sea, que ya andan en circulación. ¿Y salen igualmente en fotos? A ver si al brillar no somos cazados y las retiran, que son capaces de todo con tal de recaudar. Y ojito que recaudarán por estas placas, seguro, ya se dará algún caso. Seguro! Responder
Pedro Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Pero entonces, se pueden montar o no?¿ Responder
aby Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Lo mismo nos llevan a la cárcel por tenerlas... no entiendo el porque si están homologadas y la empresa es totalmente legal, inscrita en el registro mercantil, dejan vender este tipo de placas. A ver si te pillan antes a ti Sport y ya nos cuentas que pasa jeje Yo imagino que recurriría la multa con la factura. Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Guapisimas, en cuanto se legalicen se las meto al mio!! Alvaro tienes el coche sucio y lleno de marquitas, a ver si lo cuidamos más eh? Responder
Navassenc Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Conyo con las eco placas Responder
Pedro Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 En el foro a4 tambien hay algun forero que las ha puesto y dice que son legales.... asi uqe a ver que pasa. Responder
espurna Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Alguien sabe como está este tema? Son ya legales para circular? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Creo que aún no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.