Nicanagüer Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Supongo que lo tendrán estudiado...pero el policarbonato con el sol no tiende a amarillear, hasta volverse opaco?? Responder
jymig Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 BUENAS......... Que a pasado con esto de las matriculas de ECOPLACA, son LEGALES O NO?? Yo ya e visto un puñado de coches con ellas puestas, pero no veo nada claro aun, ya que ponen que estan homologadas y que sale en el boe que pueden comprar las maticulas para libre comercio pero no que se puedan poner, vamos circular con ellas. noseeee... Responder
KMKZ Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Yo hace tres meses que las llevo puestas y nunca me han dicho nada, un compañero de trabajo las pidió conmigo y hace un par de semanas pasó la itv. El que le estaba revisando el coche se las quedó mirando y llamó al encargado, y este le dijo que si que estaban legalizadas y no le pusieron ninguna pega. Espero haber ayudado algo. Saludos. Responder
KaRTs Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Este pais es la o****... ya llevan un monton de tiempo en el mercado y no tienen santos c... de pronunciarse sobre si son estrictamente legales o no!! Responder
GringoSB Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) hoy las he colocado en el sportback, y quedan... aparte de esto, espero que estas no se rompan y borren los numeros como las de chapa, porque manda webos que en 2 años haya cambiado dos veces ya porque las letras se me caian/soltaban/borraban esta sera la definitiva?? adios a las abolladuras de las bolas de remolque, a los mosquitos... maguerazo y como el primer dia!! supuestamente estan homologadas por industria, pero claro... no lo dice claramente . Editado 29 de Julio del 2009 por GringoSB Responder
Bully Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Finalmente he caído en la tentación y las llevaré así como un mes. Descuidar que esto es como todo lo anterior; luces de freno centrales no homologadas, sancionables allá por el 91 y después mirar, ahora los faros de gas, lámparas de led, y luego todo tendrá que cambiarse porque la luz amarilla no ofrece buena visibilidad, las placas metalicas son amenazantes para los peatones en caso de atropello, etc, etc, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.