TONI 72 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 MI COCHE NO TRAE LA PEGATA DE LA PRESION AGUIEN ME LA PASA GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 yo la presión la pongo a 2.4 bares en neumaticos 235/45/17 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 MI COCHE NO TRAE LA PEGATA DE LA PRESION AGUIEN ME LA PASA GRACIAS NO viene ni donde la tapa de combustible , ni en el marco de la puerta del conductor? estos de AUDI son unos ratas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONI 72 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 MI COCHE NO TRAE LA PEGATA DE LA PRESION AGUIEN ME LA PASA GRACIAS NO viene ni donde la tapa de combustible , ni en el marco de la puerta del conductor? estos de AUDI son unos ratas. no no vienen las mias son de 16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redhot Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 En mi caso la 235/45/R17 las tengo a 2,2 pq normalmente no viajo con peso, al principio las ponia 2,4 hasta q ví q los neumaticos de delante tenian la banda central de rodadura desgastada mientras q por los laterales estaba todavia bien el dibujo, ahora los llevo a 1.9 para q gaste los laterales y se iguale todo el neumatico aunque ya les queda poco tiempo de vida. Por cierto en la revision de los 30000 km me miran la presion y me dicen q las llevo bajas q la presion correcta es 2,6 bares Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Si no recuerdo mal es 2,4 y con carga 2,7 Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONI 72 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Si no recuerdo mal es 2,4 y con carga 2,7 Salu2 las cuatros van con a misma precion ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Si no recuerdo mal es 2,4 y con carga 2,7 Salu2 las cuatros van con a misma precion ? Si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONI 72 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Si no recuerdo mal es 2,4 y con carga 2,7 Salu2 las cuatros van con a misma precion ? Si gracias compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Si no recuerdo mal es 2,4 y con carga 2,7 Salu2 las cuatros van con a misma precion ? Si gracias compi De nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 MI COCHE NO TRAE LA PEGATA DE LA PRESION AGUIEN ME LA PASA GRACIAS NO viene ni donde la tapa de combustible , ni en el marco de la puerta del conductor? estos de AUDI son unos ratas. Si que viene. en el mio al menos en la zona del copiloto, en el pilar que separa ambas puertas, abajo. Puede que haya tenido un golpe y al pintar lo hayan quitado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 En el mío en el marco de la puerta del piloto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Yo tb tenia ese problema con 2.4 se me gato en la parte central y en los laterales muxo menos ( 235/45/17 ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Acabo de mirar la pegatina y para rueda de 205/55R16 es de 2,6 normal y 3,1 con carga maxima. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BULLL Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 2.4 VACÍO Y CARGADO. eSO PONE EN LA PUERTA DE MI AVANT. SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.